Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Girotti

DEPORTES

¡Picantísimo! Luego del gol ante Godoy Cruz, Federico Girotti se volvió viral por un posteo destruyendo a Boca

Se filtraron viejos twits del joven delantero de River.

El pasado sábado River tuvo que luchar más de la cuenta para quedarse con el triunfo ante Godoy Cruz por 1-0 por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El que se consagró como el héroe de la noche fue el juvenil Federico Girotti, quien entró por Lucas Pratto y en cuestión de minutos se lanzó de palomita para impactar la pelota tras el gran centro de Matías Suárez. Luego del cotejo el atacante de 21 años se mostró más que emocionado.

“Es muy lindo hacer tu primer gol en Primera, es algo hermoso, siempre lo soñé en inferiores, hacerse importante es un sueño que todos los chicos quieren cumplir, llegar a Primera y sostenerse. Una felicidad enorme y ahora a disfrutar el triunfo. El gol al delantero le da un valor importante al juego aunque no es lo único que tenga que hacer. Intento ser un jugador completo más allá del gol”, comentó ante las cámaras de TNT Sports.

Más allá de esto, Girotti se volvió viral en las últimas horas por unos viejos twits que salieron a la luz tras su buena actuación. Los hinchas comenzaron a hacer revisionismo y mostraron los posteos que hizo el atacante el 9 de diciembre del 2018 cuando se produjo la final de la Copa Libertadores en Madrid entre River y Boca. Allí el por entonces juvenil se desató y mostró todo su fanatismo por la camiseta de La Banda.

“¡Gol, River! ¡Sí Oso, sí nene!» y «Golazo. Boca la con.. de tu madre. ¡Gol!”, fueron los dos posteos que se volvieron virales en las últimas horas. El primero corresponde el tanto del empate del Millonario facturado por Lucas Pratto. El segundo fue luego de que Juanfer Quintero dibuje el tanto más importante de la historia de los de Núñez, con un zurdazo inatajable para Esteban Andrada y poner el 2-1 que luego fue 3-1 gracias al Pity Martínez.

Más allá de esto, ahora le tocará a Girotti demostrar su amor por River no sólo con palabras, sino también con hecho dentro de la cancha, y tiene toda la confianza de Gallardo para lograrlo. “A veces los entrenadores tenemos esa suerte de que tenés una posibilidad, acertás con algún cambio que te da un triunfo. Convivimos con eso. Los chicos, no sólo Federico porque hizo el gol, vienen trabajando y acompañando de muy buena manera”, afirmó el Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados