Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MIlton Casco

RIVER PLATE

Piensa en el retiro: la decisión de Milton Casco que fue aceptada sin problemas en River

El lateral es una pieza vital para Gallardo.

En los últimos años fueron varios los jugadores que supieron cambiar insultos por aplausos en River. Desde Pity Martínez hasta Nicolás De La Cruz, todos recibieron la confianza de Gallardo hasta ser parte fundamental del Millonario. Uno que pasó a ser casi un símbolo de este plantel es Milton Casco, que tuvo que esperar casi tres años hasta recibir los aplausos de la hinchada. Justamente el lateral es protagonista de una gran noticia en el club de Núñez.

Si bien su contrato finaliza en junio del 2022, la dirigencia no quiere penar más con renovaciones a último momento y por eso ya se pusieron en contacto con el defensor para extender el vínculo, con una importante mejora salarial. Desde el lado del jugador lo recibieron de muy buena manera, y por supuesto también el cuerpo técnico que ve en el exNewells a una pieza fundamental. Además los directivos se llevaron una gran sorpresa.

A Casco no se le pasa por la cabeza marcharse, y de hecho quiere terminar sus días como futbolista con la camiseta de River puesta. Por eso le informó a los directivos que su intención es firmar un último gran contrato para retirarse en el Millonario. Esto sin dudas generó una gran sorpresa puertas para adentro pero también mucha alegría. Ahora es sólo cuestión de ponerse de acuerdo en los números y por eso las partes ya están en negociaciones.

Hace algunos meses el agente del lateral reconoció el interés de equipos del exterior, pero también llevó tranquilidad. “Siempre lo llaman en los mercados de pases. Cuando viene una oferta hay que explicarle al de afuera que River pagó 3 millones de dólares a un dólar muy bajo y lo que ofrecen es poco para reemplazar a Milton. River paga bien y está cómodo. Además, en River tiene cerca la gloria que es para él lo más importante”, sentenció Eduardo Palomar.

Finalmente estas palabras quedan absolutamente plasmadas en la intención de generar una renovación extensa, la cual llegaría hasta finales del 2023. Los dirigentes están dispuestos a firmarla para que finalmente Casco tenga los tres años más de contrato que pretende. Hoy en día el entrerriano tiene 32 años y se mantiene en el máximo nivel. Para el final del nuevo vínculo tendrá 35, una edad que tal vez le permite jugar un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados