Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
J Balvin
J Balvin

CELEBRITIES

“Pierdes toda la esperanza”: J Balvin reveló el momento más oscuro de su depresión

El reguetonero se sinceró en una charla con Becky G.

De manera sorpresiva J Balvin reveló a comienzos de mes la razón por la cual se alejó de las redes sociales: atravesó un duro episodio de depresión y ansiedad del cual sigue recuperándose. En uno de sus peores momentos, el reguetonero confesó ahora en una entrevista con Becky G cómo fue la amarga experiencia que no le desea a nadie, pues según dijo, se sentía completamente perdido.

En la charla con la también cantante el músico colombiano habló de su salud mental y cómo ha evolucionado las últimas semanas. J Balvin recordó el peor momento cuando antes de saltar a la fama mundial estuvo cinco días metido en la cama, sin poder comer y solo llorando deseando que su vida llegara a su fin.

“No tenía valor para suicidarme, así que solo me quedaba esperar a que sucediera. Pierdes toda la esperanza y te sientes como un extraño en cualquier lado”, dijo el cantante de “Colores” en el podcast de Becky G. Además, reveló que se había negado por mucho tiempo a buscar ayuda psicológica por temor a ser tildado de “loco”.

Aún con la preocupación de toda su familia, J Balvin solo consiguió levantarse de la cama y buscar un médico cuando tocó fondo e incluso se alejó de la música. Desde entonces está recibiendo tratamiento y decidió hacer pública su situación para ayudar a otros que como él pensaron que no había salido en los momentos más duros.

“Lo que quiero decirle a los demás, en especial a los jóvenes, es que no se crean todo lo que ven en Instagram. Personalmente, yo trato de mostrarme tal y como soy… pero cuando estás pasando por un bache y tienes depresión o ansiedad, lo mejor es que no abras Instagram”, sumó. En las redes sociales los fanáticos suelen enviarle mensajes de aliento con la esperanza de que los lea y le suba el ánimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados