Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

¡Plan maestro! Tim Burton tiene un as bajo la manga para salvar la carrera de Johnny Depp

El director está evaluando revivir uno de sus clásicos.

La dupla Tim Burton y Johnny Depp le ha dado al cine verdaderas obras maestras que sellaron la carrera del actor y lo convirtieron en el favorito del cineasta para llevar a cabo sus películas. Ahora que enfrenta el peor momento de su vida personal y profesional se cree que Tim Burton tiene un plan maestro para salvar la carrera de su buen amigo.

Una mirada al pasado bastará para recordar que Johnny Depp fue el elegido de Tim Burton para encarnar a “Edward, manos de tijera”, estuvo en “El cadáver de la novia”, “Sleepy Hollow”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Sombras Tenebrosas”, por nombrar algunas. De acuerdo a la prensa local Tim Burton usaría su influencia en la industria para evitar la cancelación total de Johnny.

La desgracia llegó a la puerta del actor de 58 años cuando su exmujer, Amber Heard lo acusó de haberla golpeado durante el tiempo que duró su matrimonio. De inmediato los papeles para él se vieron mermados y ahora que un juez de Londres decidió que las acusaciones sobre él eran “sustancialmente ciertas” todo escaló un nivel más y Johnny Depp fue despedido de “Animales Fantásticos 3”.

Según las primeras informaciones que dio a conocer el periodista especializado en celebridades Daniel Ritchman, Tim Burton tendría planes de revivir uno de sus clásicos del cine. Se trata de “Beetlejuice” y aunque Johhny Depp no interpretaría al personaje principal, podría formar parte de la pareja que es atormentada por las ocurrencias del “super fantasma” que interpretó una vez Michael Keaton.

Aunque su salida de “Animales Fantásticos” enfureció a los millones de fanáticos de Johnny Depp, no todas son malas noticias para él. De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades, cobrará el mismo sueldo que se había acordado en un principio, sin importar que solo llegó a grabar una escena de la nueva cinta o si esta llega o no a los cines en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados