Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon Go
Pokemon Go

TECNO

Pokemon Go: la región de Kalos se incorpora al juego

Será la sexta generación en agregarse al juego móvil.

A pesar de la cuarentena, hace poco informábamos que Pokemon Go tuvo uno de sus mejores años desde que el juego se lanzó. Si bien entre marzo y abril el juego de Niantic sufrió por los mandatos globales sobre la cuarentena, pronto lograron recuperarse. Al ser un juego que antes requería salir a caminar para progresar y conseguir criaturas, se separaron un poco de esto y agregaron funciones para los que se quedan en casa.

Ahora que se han recuperado por completo y el juega cuenta con montones de herramientas para que sea más seguro jugarlo ya sea a distancia o en la calle, Niantic anunció que la próxima actualización de Pokemon Go será una muy grande. Entre los agregados se encuentra la nueva región de Kalos, que traerá una nueva generación de Pokemones al título.

Será la sexta generación en agregarse a Pokemon, y esto se llevará a cabo a partir del 2 de diciembre. Entre los que han sido confirmados se encuentran Chespin, Fennekin, Quilladin, Chsenaught, Braixen, Delphox, Frogadier, Greninja, Fletchling, Talonflame, Pyroar y más. Desde esta fecha hasta el 8 de diciembre aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, y uno misterioso se incluirá en los que eclosionan a partir de huevos.

Esta actualización también incluye un cambio que interesará a los más veteranos: ahora los jugadores podrán subir hasta el nivel 50, cuando el límite era antes el 40. Los que se encuentran en los niveles más bajos no encontrarán tan difícil subir a este, ya que a partir del 30 de noviembre anunciaron que se ganará más experiencia por atrapar criaturas, evolucionarlas, eclosionar huevos y encontrar nuevos Pokémon.

También anunciaron que habrá un nuevo sistema de estaciones, para reflejar los cambios entre invierno, primavera, verano y otoño. Según en cuál nos encontremos algunos Pokemones aparecerán más o menos seguido, y también los eventos estarán más tematizados según esto. Finalmente, un evento se celebrará hoy mismo a las 18:00 de Argentina, para celebrar esta actualización.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados