Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina la princesita

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Karina La Princesita desató su furia contra sus exmúsicos tras conocer una importante noticia

La cantante hizo su descargo en las redes sociales.

Karina La Princesita desató su furia en las redes sociales hoy, luego de enterarse que perdió un juicio por una importante suma de dinero, que tenía contra sus antiguos músicos, de la época en que tanto ella como el resto del equipo trabajaban para los hermanos Serantoni. Al hacer público su descargo, muchos de los fanáticos de la jurado del Cantando 2020 salieron a apoyarla con sus mensajes.

«Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mi. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice», comenzó diciendo La Princesita en su primer tweet donde le contaba a sus fans la terrible noticia.

«Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡Todo vuelve! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición», agregó después muy enojada con la actitud de sus exmúsicos. ¿Responderán a los polémicos dichos de la cantante tropical?

«No hay que tener empatia por ciertas personas», «Siempre se lavan las manos esos, pero tranquila Karinita que de la justicia de el de arriba nadie se salva», «¡Fuerza Kari!», «Ojalá la nueva generación de la música la piense dos veces antes de elegir su productora», «Todo en la vida vuelve Kari y de las cosas buenas que estás haciendo te llegarán el doble. ¡Bendiciones!», comentaron algunos de los internautas al ver el enojo de La Princesita.

Recordemos que la cantante formó parte de la productora de los hermanos Serantoni durante muchos años, ya que tienen la productora más reconocida de la movida tropical. Sus conflictos aparecieron cuando ella quiso dejar a sus padrinos artísticos y tomar por su cuenta las decisiones de su carrera. Incluso, tuvo que pagarles una suma de dinero importante también en aquel momento para poder continuar su camino. ¿Qué opinarán de sus dichos en las redes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados