Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Podrían llevar al jurado del Cantando 2020 a la Justicia

Tras sus fuertes dichos durante las devoluciones.

Anoche Flor Torrente y Michael Hersch salieron a la pista del Cantando 2020 para interpretar la canción «Saca la mano Antonio» de Las Primas y a pesar del éxito del tema a lo largo de todos estos años, algunos miembros del jurado fueron lapidarios con la pareja en sus declaraciones. No por su actuación en sí, sino por no sentir simpatía por el grupo musical. Al escuchar ciertas frases, Karina Ranni -una de las integrantes de la clásica banda- expresó que podría llevar al jurado a la Justicia.

Esto lo informó Ángel de Brito hoy en su programa «Los Ángeles de la Mañana», que también se emite por la pantalla de Canal Trece. Según expresó el conductor, Karina y el resto de sus compañeras están muy ofendidas con los especialistas y se sintieron discriminadas por ellos. Por lo cual, han consultado al INADI qué tipo de medidas se pueden tomar. En este mismo marco, De Brito dijo que Ranni había sentido no solo que las declaraciones del jurado eran una falta de respeto para ellas, sino también para el género musical.

Sin lugar a dudas, los dos integrantes más contundentes con sus devoluciones fueron Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, que sin pelos en la lengua no tuvieron filtros para opinar. «Hicieron el mayor esfuerzo y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan bolu…», comenzó diciendo Nacha en su devolución. «Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?», expresó Ángel anoche en defensa del tema y de los participantes.

«No, no lo bailo, forma parte de la década de los ’90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos», aseguró Guevara. «Convengamos que esto no lo escribió ni Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto», dijo por su parte el esposo de Patricia Sosa durante su turno. Y luego de finalizar su devolución, Marcelo Tinelli se hizo presente con un tweet para confrontar las frases de los jurados ya que no opinaba igual que ellos.

«Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con @omediavilla, para nada. ¡Aguante @ftorrente! @cantando2020», expresó El Uno de la televisión. «Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A mí particularmente, a pesar de que a Marcelo le gusten, a mí Las Primas no me gustan. Pero el programa es de Marcelo…», acotó Mediavilla tras conocer su mensaje en vivo. ¿Qué opinarán sobre el enojo de la banda?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados