Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak.

ESPECTÁCULO

Polémica por el comentario de Horacio Cabak sobre la nena con cáncer que no dejan entrar a su provincia: «Tu sensibilidad»

El panelista y un mensaje muy fuerte.

Las imágenes siguen mostrándose en la televisión nacional y continúan generando la misma indignación. En las últimas horas, una familia quiso pasar de Santiago del Estero a Tucumán llevando a su pequeña hija de 12 años, quien está realizando un tratamiento contra el cáncer en la última provincia mencionada. Sin embargo, debido a los protocolos establecidos, la seguridad no se lo permitió. Esto desató la furia de una figura de América TV, Horacio Cabak.

Ante esto, el papá de la nena la levantó en sus brazos y comenzó a caminar, con el objetivo de poder trasladarla. Mientras ella lloraba, las imágenes quedaron registradas y hoy desataron la furia de los periodistas y la sociedad en general. En este caso, fue el panelista de Polémica en el Bar, quien decidió romper el silencio y se manifestó en sus redes sociales, donde dejó muy en claro lo que piensa.

«Se llama Abigail, tiene 12 Años y está enferma de cáncer. Su padre tuvo que trasladarla 5 km a upa para regresar a su casa después de un tratamiento oncológico. De haberse llamado Dolores Etchevehere hubiera recibido todo tipo de apoyo y atención por parte del estado. Pero no», disparó Horacio Cabak, con una comparación que inició la polémica, ya que lo acusaron de politizar una situación tan grave.

«Por suerte desde la provincia aclararon los sucedido. Afortunadamente cosas como estas no suceden. Son un invento del padre y de la hija. Perdón señor funcionario. Perdone señor policia, este padre no sabia lo que hacia…se puso nervioso porque la nena estaba ‘fastidiosa’.
Disculpe, no va a volver a suceder», afirmó. Fue en ese momento donde muchos comentarios en contra del conductor no tardaron en llegar.

«‘De haberse apellidado Etchevehere’. Así hubiera quedado mas real el tuit. No te quepa dudas que no solo Dolores tiene privilegios en esa familia. Está claro que no es tu intención denunciar injusticias», «No hacía falta poner el nombre de pila, con el apellido era suficiente no? Hubiese sido más creíble tu sensibilidad», dispararon generando un verdadero revuelo en Twitter, donde no se quedaron callados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados