Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Ponte pa mí»: Sol Pérez bailó frente a la cámara y enloqueció a todos

Sol Pérez compartió una de sus canciones preferidas con sus admiradores. Bailó frente a la cámara y se llevó miles de likes.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, conduce un noticiero en la pantalla de Canal 26. Pero además de ser conductora de un informativo, Sol actúa y es una figura en las redes sociales. Hace unas horas posteó un video en su cuenta de Instagram y despertó suspiros en sus cinco millones de seguidores en la red.

«¡Justin Quiles nunca falla y esta es mi preferida! #PontePaMi @jquiles 🤯🤯», escribió la conductora junto al clip. En el video se mostró bailando al ritmo de esta canción y sus seguidores le dejaron más de ochenta mil me gustas y cientos de comentarios. «La perfección existe y se llama Sol Pérez«, «Bellísima», «Hermosa», escribían algunos usuarios.

«Es viernes y tu cuerpo lo sabe, ATR SIEMPRE 🔥», «Te quiero 💖», «¡Me muero!», «Siempre tan bonita», «Te re pasás de diosa y bomba, Sol», «Siempre hermosa», «Qué mujer tan diosa», decían otros de sus seguidores. La conductora estalla las redes sociales cada vez que comparte una nueva publicación. Lo mismo ocurrió días atrás cuando posó desde su terraza.

Se mostró tomando sol en su terraza y junto a su piscina. Superó los cien mil likes con este video. Sol tiene a sus seguidores encantados y recientemente les dio una noticia que los sorprendió. La presentadora está pensando en casarse muy pronto. Sol está en pareja con Guido Mazzoni, quien es dueño de varios gimnasios, hace alrededor de un año.

En diálogo con «Nicole al mediodía», Pérez comentó que está pensando en casarse con Guido aunque él no parece estar convencido de esta idea. «Yo tengo ganas de casarme pero Guido todavía no da ese paso. A mí me parece que ya lo torturé demasiado. A veces le hago chistes, le digo que me quedaría bien un anillo, por ejemplo. Pero no», dijo la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados