Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Pool Party»: Florencia Peña ya está lista para el verano con estos trajes de baño exclusivos

La conductora promociona bikinis de su línea de ropa en una sesión de fotos

La actriz Florencia Peña promociona en su cuenta oficial sus nuevas bikinis. Estas pertenecen a su propia marca de ropa, «F de Flor«, que lanzó este año. Peña está por alcanzar los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. «Aptas para Pool Party«, comenta la actriz en la publicación. La fotografía cuenta con casi 200 mil likes. A Florencia le llegan muchos mensajes de sus seguidores, quienes la felicitan por este proyecto.

«F de FLOR no es una marca, es una ACTITUD», puede leerse en la página oficial de su marca personal. En las fotos donde publicita estas prendas, la conductora posa luciendo su cuerpo veraniego junto a dos amigas. Las mujeres que la acompañan en la publicación son María Laura Cattalini, bailarina de ShowMatch, y Tini Santamaria, miembro del staff de bailarinas de Lali Espósito.

La página oficial de la marca ha alcanzado más de 70 mil seguidores hasta el momento. En ella se presentan trajes de baños con diseños muy coloridos. En la sesión de fotos, se observa a Flor con una actitud confiada. La actriz se encuentra bailando, refrescándose en el agua, tomando licuados y divirtiéndose junto a otras personas.

Peña ha tenido un año lleno de trabajo. El pasado 9 de noviembre, comenzó su nuevo programa de televisión, «Flor de Equipo«, que se emite en el canal Telefe. El mismo es descripto como «un magazine único y lleno de humor, donde se abordan todos los temas de actualidad». El programa ha tenido un rating considerablemente alto en su primera semana de estreno.

La conductora cumplió 46 años el pasado 7 de noviembre. En esa fecha, Florencia publicó unas fotos con mucha producción. En ellas, la actriz posaba junto a unas grandes alas de mariposa. «Hoy quiero vivir mis 46. Como cada año me vuelvo a regalar alas… para nunca dejar de volar», reflexionaba la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados