Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Popular conductora de A24 fue atacada por su apariencia y dio batalla: «A ver si te divertís un poco»

La periodista salió con los tapones de punta.

Romina Manguel se ha convertido en una de las figuras de A24 más destacadas junto a Baby Etchecopar y Jonatan Viale. La comunicadora ha dado de qué hablar tras su mudanza de «Animales Sueltos» hacia «RM», su propio programa informativo que se emite los domingos a las 23. Tras la gran repercusión de su nota con Pablo Echarri, la periodista subió un posteo más relajado en las redes que terminó en un cruce.

Casual y disfrutando de su día libre, Manguel posteó una selfie en Instagram y al pie ofreció una descripción del contexto: «Alguien dijo ‘feriado’ en medio de la pandemia y yo hice malabares con los tiempos y me lo tome muy en serio. En horas volvemos a la nueva normalidad».

En las redes sociales, la mayoría de los personajes públicos son criticados pero en esta ocasión Manguel fue criticada por su aspecto y no se calló nada. «Disculpe, no se le desprendió un botón de la camisa?»(sic), le consultó un internauta a la periodista. «No es una camisa es una bata arriba del traje de baño», aclaró Romina.

Luego, ante un cuestionamiento más polémico, la periodista se defendió con una contundente contestación: «¿Por qué no probas ponerte una de esas florcitas en el ort* a ver si te divertís un poco en medio de tanta tristeza y dejás de criticar a otras mujeres que viven y transitan esto de la manera en que les sale?» (sic). Luego, volvió recoger el guante: «Inés claramente no tenés nada que hacer» (sic).

Varios de los seguidores de Manguel aplaudieron el que no se deje amedrentar en su posteo. «Mortal la respuesta jajaja buenísimo», expresó un instagramer. Exponiendo su punto de vista luego la crítica, otra persona señaló: «Perdón pero a muchos hombres creo que nos parece sexy Romina, y primero es por su inteligencia y obvio también por su belleza natural».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados