Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Por empezar el show»: Susana Giménez se declaró fanática de su hermano, ¿qué dirá Jorge Rial?

La diva apareció nuevamente en un posteo de Instagram.

En las últimas semanas, Patricio, el hermano menor de Susana Giménez, protagonizó una fuerte guerra mediática con Jorge Rial. A pesar de que luego el cantante se retractó y disculpó con el periodista, ahora la diva que entrevistó a figuras como Florencia Peña, Luisana Lopilato, Mariana Nannis y Lali Espósito, se declaró fanática del músico: «Por empezar el show«.

En este último tiempo se la vio a Susana asistir en reiteradas ocasiones a eventos sociales. Por lo que esta vez no fue de otra manera. Lejos de la polémica que vivió la diva durante la pandemia con su personal doméstico, en la noche del sábado, la actriz acudió por tercera vez a uno de los shows de su hermano Patricio. Al parecer la mediática es fan del músico.

Hace unas horas, Patricio compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se lo ve a él junto a Susana, Mercedes Sarrabayrouse y su hermana Carolina Giménez en el restó en donde brinda espectáculos todos los fines de semana. Como consecuencia, el cantante declaró: «Por empezar el show» y, en cuestión de segundos, la publicación se llenó de mensajes para la familia.

En ese contexto, los usuarios manifestaron: «¡Excelentísima familia! Hermosa foto», «¡Están geniales! ¡Grande Su!», «Hermosa familia. Me encanta verlos unidos», «Cuánta alegría hay en ese bello grupo», «Qué linda está Susana», «Qué bien se los ve. Éxitos», «¡La familia unida! ¡Muy lindo verlos juntos!», «Bellas y buenas personas», «Vamos con todo a disfrutar», «Su, te amamos reina».

Actualmente, Susana se prepara para regresar a la televisión a través de la pantalla de Telefe. «Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes», declaró la diva. Horas después, el periodista Pablo Montagna reveló de qué se trata: «Se viene un documental por los 30 Años de Telefe. Con la idea de que estén todas las figuras que fueron y son parte de estos años con sus testimonios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados