Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Por encima de todos! El desgarrador mensaje de D’Onofrio tras la muerte de Maradona que llenó los ojos de lágrimas

El mandatario Millonario expresó su dolor en redes.

Pasan las horas y parece mentira. A los 60 años Diego Maradona perdió la vida en su casa  de en el Tigre. En el último tiempo había tenido varios problemas de salud que terminaron con un estado bastante deteriorado. Esto derivó en una cirugía por un hematoma subdural en la cabeza. Parecía que todo seguiría de la mejor manera, pero un paro cardiorrespiratorio terminó con la vida del héroe máximo de la Selección Argentina.

A lo largo de las horas miles de personalidades en todo el planeta expresaron su dolor por la pérdida, así como la admiración por el astro. Uno de los que se rindió a los pies de Pelusa fue Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River. A pesar que que Diego mantuvo una relación bastante picante contra el Millonario debido a su fanatismo por Boca, no evitó que el mandatario del conjunto de Núñez deje en claro el lugar que ocupó el zurdo en su vida.

«Fuiste el más grande, nos diste las mayores alegrías a todos los argentinos. Gracias, Diego. Estarás siempre con nosotros», publicó el dirigente, acompañado por una foto de Maradona como campeón del mundo en México 86, levantando el trofeo más preciado. Durante la últimas horas River tuvo varios gestos con el ídolo argentino. Se colocó la bandera que se encuentra enfrente al Monumental a media asta, y se encendieron las luces del estadio a las 10 de la noche.

Durante la práctica vespertina, Gallardo se tomó el tiempo para darle una charla a sus jugadores sobre Diego, y quienes estuvieron presentes revelaron que se vio al Muñeco visiblemente conmovido. Al mismo tiempo el entrenador de La Banda colocó en su estado de whatsapp la foto en la que se los puede ver a ambos abrazados cuando River se enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque a finales del año pasado en un encuentro por de la Superliga.

La última vez de Diego dentro de una cancha de fútbol con gente fue en La Bombonera. Fue en el último encuentro de la última Superliga, donde Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentó a Boca, cuando posteriormente el Xeneize se quedó con el triunfo por 1-0 para consagrarse como campeón. Allí Maradona recibió una plaqueta conmemorativa, pero por sobre todas las cosas se quedó con el afecto de la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados