Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Por nadie voy a cambiar»: el durísimo mensaje de More Rial ¿para Jorge?

No hay tregua en la guerra familiar.

En las últimas semanas, More Rial se metió de lleno en el ojo de la tormenta tras comenzar una polémica guerra en contra de Jorge Rial y Romina Pereiro, a quien comparó con Agustina Kämpfer. Y, al parecer, la pelea se encuentra lejos de terminar. Hace unas horas, la expareja de Facundo Ambrosioni escribió un durísimo mensaje que parecería estar dirigido a su padre: «Por nadie voy a cambiar«.

Hace unos meses, More comenzó una insólita guerra en contra de Jorge y su pareja. En diálogo con Ciudad Magazine, la mediática lanzó sin filtro: «Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia».

Sin embargo, lejos de quedarse atrás, Romina rompió el silencio en Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. «No es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que trato de acompañar desde el lugar que puedo. (…) Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada y otros no tanto», declaró la enemiga mediática de More.

A su vez, quien también se metió de lleno en la polémica fue la «mamá» de More. La mediática apuntó contra Pereiro a través de sus historias de Instagram: «Queriendo aclarar que cuando piensan que me lastiman diciéndome que me parezco a Miss Piggy, la amo, así que es un halago. Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la TV llorando y mintiendo».

A pesar de que More se mantuvo durante un tiempo al margen de la pelea, hace unas horas compartió un video en su cuenta de Instagram con un sugerente mensaje. «Por nadie yo voy a cambiar mi manera de pensar», lanzó filosa la mediática. Como consecuencia, los usuarios que la joven habilitó para que puedan dejarle mensajes declararon: «Pero claro que no beba mía», «Obvio que no».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados