Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

“Por primera vez me sentí…”: Boy Olmi estuvo contra las cuerdas en la noche de eliminación de MasterChef

El actor se sinceró sobre su continuidad en el concurso culinario.

Anoche fue sin dudas uno de los desafíos más difíciles para los concursantes de MasterChef Celebrity. El programa conducido por Santiago del Moro, dio una consigna bastante complicada y generó mucho nerviosismo entre las figuras. Damián Betular fue el encargado de explicar lo que tenían que hacer ya que era algo referido a su especialidad; la repostería. La tarea a realizar consistía en ochenta profiletores rellenos que debían ser pegados con dulce de leche en un cono de medio metro. Boy Olmi fue uno de los más complicados en el asunto.

«A ver Damián, hablá vos porque acá tenemos problemas», dijo Donato a su colega Betular, que es especialista en pastelería. «Tengo problemas pero los quiero remediar. A ver…», dijo bastante enloquecido el actor. «Escuchame, ¿tenés profiletores rellenos?», preguntó el chef. «Pocos», se sinceró Olmi sin dejar de trabajar. «Primero hay que trabajar como en secuencia. Rellenalos todos rápidamente. Y después los pegás. Porque si rellenás y pegás, vas a tardar el doble. Tranquilo Boy«, le dijo el jurado.

«Ok. Relleno uno…», comenzó a rellenar el participante. «Escuchame el relleno ahí lo estás untando. Espera. Frená un minuto. Frená, frená un minuto», dijo nervioso Betular. «Pero es que está muy líquido», dijo Boy. Mientras tanto, Donato di Santis se tomaba la cabeza y se daba la vuelta como señalando que lo que estaba haciendo era un desastre. El especialista en repostería le explicó mostrándole él mismo cómo se utiliza la manga para rellenar. Después de algunos consejos, le dio para que volviera a intentar.

Una de las particularidades de este tipo de reality es que mechan entrevistas personales donde el concursante habla a cámara como si estaría en tiempo real de la situación que muestra el programa. En esos momentos, los participantes se confiesan y dicen de todo. En el caso de Boy Olmi, dijo: «Más allá de lo gastronómico, nos estaban sometiendo a una prueba que era incómoda. Por primera vez me sentí preguntándome si tenía sentido seguir haciendo el esfuerzo de trabajar en esa incomodidad».

Por primera vez ningún participante de MarsterChef logró superar la prueba. Pero el jurado decidió que los que mejor se manejaron fueron los dos nuevos, los reemplazantes, Natalie Pérez y Christian Sancho. Muy pegadito a ellos, eligieron a Sofía Pachano. Le siguieron (en escala de mejorcito a peor) el Turco García y Fede Bal, dejando últimos en la lista Boy Olmi e Iliana Calabró, siendo ésta última la nueva eliminada del concurso. Pero a pesar de no haber quedado afuera, el marido de Carola Reyna tendrá que esforzarse mucho más la próxima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados