Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Por problemas de salud: Guillermo Favale se despidió de Radio 10 y evalúa su continuidad en C5N

El periodista sufrió una grave descompostura y debió ser operado en el mes de septiembre.

El periodista Guillermo Favale se encuentra atravesando un cuadro delicado de salud, por lo que decidió dejar de lado algunas responsabilidades laborales en Radio 10 y C5N, a cambio de ganar tiempo para dedicarse a él y su familia para estar mejor. En septiembre tuvo un episodio que lo obligó a ir de urgencia a una clínica donde terminó siendo intervenido quirúrgicamente, ahora ya recuperado busca encarar el 2021 de otra manera.

El pasado viernes Favale se despidió de su público en Radio 10 y anunció que no seguirá al frente del programa Siempre Noticias, tras cinco años al aire. El ciclo, que se emite de lunes a viernes de 5 a 6 de la mañana por AM 710, pasará a estar a cargo de la periodista y locutora Paula Marussich. Por otra parte, Favale sí continuará en la pantalla de C5N, pero con algunas modificaciones.

Según reveló en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna, Favale, de 56 años de edad, atravesó un complicado momento de salud a fines de septiembre, cuando fuera internado de urgencia luego de sufrir una hemorragia intestinal. Se le diagnosticó una ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta, y debió ser operado en el momento.

Favale actualmente conduce Mañanas Argentinas, de 6:30 a 10hs por la señal televisiva de C5N. Aunque trascendió que en los próximos días definirá cómo será su futuro. Según Montagna, Favale no dejará la pantalla de la televisión, pero sí buscará una exigencia menor, por lo que pasaría a conducir un ciclo por la mañana, esta vez los fines de semana, acompañado de la periodista Agustina Peñalva.

El periodista recibió el alta médica el pasado 28 de septiembre, en ese momento aprovechó las cámaras y los micrófonos que lo acompañan todos los días para agradecer a los profesionales de la salud que lo atendieron, a su familia, a su exesposa que fue quien lo acompañó y lo llevó hasta la clínica cuando tuvo su problema, a sus compañeros tanto de C5N como Radio 10 y al público en general.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados