Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Por qué los políticos hacen estas cosas?»: Viviana Canosa se mostró muy molesta y cuestionó a Jorge Macri

La periodista no aguanto la situación y criticó la actitud del político.

Viviana Canosa logró integrar la larga lista de conductores polémicos. Al mismo nivel que Jorge Rial y Eduardo Feinmann, la periodista a cargo de «Nada Personal» ha protagonizado más de un escándalo. En el comienzo de una nueva edición de su programa, la conductora habló sobre la actitud de Jorge Macri en las redes sociales. «¿Por qué los políticos hacen estas cosas?..», consultó para luego hacer un análisis.

«Me pongo a mirar Instagram mientras no se me quemaba el comida y veo esto. Se supone que Jorge Macri quiere ser el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires yo me preguntó ¿por qué los políticos hacen estas cosas?. Vos te tenés que comprar un pan dulce en 12 cuotas y los tipos te cocinan con caviar, con jamón crudo. La verdad increíble», cuestionó Canosa para luego mostrar fragmentos del video compartido en las redes sociales.

«Estos somos, los casino abren, no abren las escuelas. Estamos esperando que los políticos representan a la sociedad. El tipo se pone eso en la cabeza, se clava una hamburguesa, te enseña a hacer risotto. Así como digo a veces que el presidente Alberto Fernández tocando la guitarra cuando todo se prende fuego me da vergüenza, esto también me da mucho vergüenza. Esto no es nada», definió la conductora para dejar en claro que está en contra de ese rol para acercarse con la gente.

Recientemente, Viviana Canosa se vio envuelto en una polémica declaración. «Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?», escribió en su cuenta de Twitter. Varios usuarios fueron los encargados en hacer notar el error en la lógica que presume la exconductora de espectáculos. Por lo que recibió una ola de respuestas que seguramente no esperaba.

En cuestión de minutos, el tuit de Viviana Canosa fue respondido por decenas de usuarios que se mostraron disconformes. «No se cobra asignación por hijo. Es asignación por embarazo y se cobra a partir de la semana 12. Era cuestión de googlear antes de decir una boludez», «Es asignación de embarazo. Y se da a partir de la semana 12, que es cuando se considera que el feto tiene sistema nervioso. Si sos comunicadora, comunica bien Canosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados