Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu
Tartu

ESPECTÁCULO

«Por seis mil pesos»: Tartu reveló una fuerte intimidad de Gladys La Bomba Tucumana

La cantante se encuentra viviendo momentos complicados.

Gladys La Bomba Tucumana se encuentra viviendo horas realmente complicadas luego de terminar de la peor manera su relación con su expareja Sebastián Escacena. Si bien ambos convivieron juntos por seis años, el vínculo amoroso quedó absolutamente destruido por fuertes internas en el seno de la pareja. Durante las últimas horas, Tartu reveló una fuerte intimidad de la cantante de cumbia que está protagonizando el «Cantando por un Sueño».

«La bomba trabaja desde los 14 años. Y a esta altura de la soiree tiene que comprar un auto entre 3 personas. Y se pelea con el ex por 6 mil pesos de prenda. Por eso es muy importante que los artistas tienen que aprender educación financiera y planificación patrimonial», manifestó el periodista de El Nueve, hundiendo a la cantante de música tropical con fuertes detalles sobre su relación con su expareja. Sin dudas, lejos del «Cantando», La Bomba se encuentra viviendo momentos complicados.

«Mi ex que agradezca que todavía no está tras las rejas, pero seguramente eso va a suceder en algún momento. Pasó algo muy grave. Falta mi auto que compramos entre mi hijo (Tyago Griffo), mi sobrina y yo porque tengo una mamá enferma que está en la cama hace 8 años y necesitaba un vehículo para cualquier cosa que necesitara en Tucumán. Justamente hoy me mandó un mensaje con fotos, que las tengo todas, y me dijo ‘mira, con esta te hice esto cuando vos estabas laburando, con esta también y con esta otra también’”, expresó la cantante recientemente en el reality de canto de El Trece.

«Me mandó esas fotos diciéndome todo eso. Es doloroso y vergonzoso para mí que soy una mujer grande. Me duele en el alma porque tengo un hijo al cual respeto con el alma. Él (por su ex) no tiene nada, yo lo único que sé hacer desde los 14 es laburar. Hay gente que no sabe lo que es eso y se quiere apoderar de cosas que no le corresponden”, agregó Gladys La Bomba Tucumana, quien fue realmente lapidaria a la hora de referirse a la relación que tuvo con su expareja.

Para colmo, la cantante enfrenta un problema legal con More Rial. Recientemente, Gladys fue notificada por la Policía y recibió una nueva citación judicial. Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, se refirió a la polémica durante las últimas horas: «La investigación había sido desestimada por una resolución en la que se decía que, como supuestamente en las redes todos decían las cosas que mencionó Gladys, eso no era discriminación. Como si la discriminación masiva no fuese discriminación», expresó el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados