Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Por todos mis animales»: Cande Tinelli sorprendió a todos al hablar del consumo de drogas

La cantante se despachó con un fuerte posteo en las redes.

Cande Tinelli se encuentra un gran momento personal luego de blanquear su romance con el famoso cantante Coti Sorokin. Sin embargo, más allá del buen momento sentimental, la cantante suele recibir fuertes críticas por parte de sus seguidores, quiénes la acusan con frecuencia de consumir drogas. Durante las últimas horas, «Lelé» se cansó y se defendió de las durísimas acusaciones. La hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que le afectan esos comentarios mal intencionados.

«Chicos, por todos mis animales, nunca probé más que un porro. Dejen de decirme ‘falopera’, porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada», expresó Cande Tinelli a través de una historia de Instagram, muy molesta por los duros comentarios que recibe. Sin dudas, la cantante echó por tierra las versiones mal intencionadas que establecían que Cande consumía estupefacientes. «Lelé» se despachó con un fuerte descargo.

Por lo pronto, Cande prefiere dedicarse al amor con Coti Sorokin: «Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, expresó recientemente Rodrigo Lussich en «Intrusos», anticipando la fuerte noticia. Cande, de 30 años, no tiene inconvenientes con la abultada diferencia de edad, ya que Coti tiene 47.

Cabe destacar que no es el primer noviazgo famoso que se le adjudica al cantante. Es que el artista fue vinculado hace un tiempo con Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. Incluso, Coti se vio obligado a desmentir esa versión luego de los explosivos rumores que lo asociaban con la estrella de El Trece. «Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto!», precisó Coti a través de un contundente posteo de Instagram.

La picante versión había sido instalada por Rodrigo Lussich en aquel momento: «Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, expresó el chimentero en «El Show de los Escandalones», mandando al frente a la conductora de El Trece y echándole más nafta al fuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados