Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Orsini
Orsini le metió dos goles a Boca en La Bombonera.

BOCA JUNIORS

«Preferí ir a cazar pajaritos»: la increíble historia de cómo Orsini rechazó jugar en Boca

El jugador de Lanús le marcó dos goles al Xeneize en La Bombonera.

Lanús metió un batacazo en La Bombonera y le ganó a Boca por 2-1 para mantenerse en la lucha por el «grupo de la muerte» de la Liga Profesional de Fútbol. Y en gran parte fue por el aporte de Nicolás Orsini, el héroe de la jornada. El delantero de 26 años marcó los dos goles del Granate y tiene una increíble historia que lo liga al conjunto azul y oro: hace un tiempo rechazó jugar ahí.

Esta semana, en una entrevista concedida a Súper Deportivo Radio, el atacante reveló un dato que pocos sabían. Con una frase que cuesta asimilar, comentó que el Xeneize fue a buscarlo con un intermediario pero él no quiso probarse: «El hijo de Carlos Bianchi vino a mi casa en Morteros para convencerme para que juegue en Boca y no pudo. Yo el día que tenía que presentarme, preferí ir a cazar pajaritos con mis amigos…».

Tiempo después, ahora Nicolás puede decir que metió un doblete en La Bombonera contra el vigente campeón argentino. «Uno sueña de chiquito con jugar estos partidos. Nos quedamos con el triunfo y lo necesitábamos. El primer gol lo venimos trabajando con Pepo, yo le marco el espacio. El segundo la disputamos y me quedó el rebote. Gracias a Dios entraron», fue su análisis tras el encuentro.

Lanzado hacia la Copa Sudamericana

Ahora el Granate se enfrentará a Bolívar por los octavos de final de la Copa Sudamericana y Orsini confía en se mantenga el envión. «Esto sirve un montón para la Copa. El mérito es del equipo. No tuvimos algunos buenos partidos, pero el grupo sabe que cuando está bien somos de convertir. Tenemos muchos chicos jóvenes y hay que corregir muchísimo. Esto tiene que ser el puntapié para seguir creciendo», sostuvo.

«Trabajamos la pelota parada durante la semana, el técnico puso gente de altura. Ellos tienen buenos pateadores y gente alta que va bien. Los tuvimos bastante controlados más allá de que lo sufrimos», afirmó sobre el juego ante Boca. Y elogió a José Sand: «Yo terminé acalambrado y el viejo se quedó hasta el final. Hacía mucho que no jugaba 90 minutos. No pude hacer amistosos durante la pretemporada por lesión. Pero Pepe es una fiera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados