Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Pregunta a los diputados pro aborto»: Viviana Canosa criticó la posición de los funcionarios y armó una polémica

La periodista habló nuevamente sobre la despenalización del aborto.

Viviana Canosa y Eduardo Feinmann son dos de los periodistas que forman parte de la lista de opositores al proyecto de legalización de aborto, seguro y gratuito que será presentado ante las cámaras legislativas para ser aprobado luego de varios años. La conductora de «Nada Personal» dejó en claro que no considera necesario evaluar esta ley y en las últimas horas realizó un pregunta a los diputados pro aborto y las redes sociales explotaron.

Es así que, mediante su cuenta de Twitter, Canosa escribió: «Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?». Un tuit polémico ya que varios usuarios fueron los encargados en hacer notar el error en la lógica que presume la exconductora de espectáculos. Por lo que recibió una ola de respuestas que seguramente no esperaba.

En cuestión de minutos, el tuit de Viviana Canosa fue respondido por decenas de usuarios que se mostraron disconformes. «No se cobra asignación por hijo. Es asignación por embarazo y se cobra a partir de la semana 12. Era cuestión de googlear antes de decir una boludez», «Es asignación de embarazo. Y se da a partir de la semana 12, que es cuando se considera que el feto tiene sistema nervioso. Si sos comunicadora, comunica bien Canosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Semanas atrás, Viviana Canosa demostró su descontento con la presentación del proyecto. «Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el Gobierno es la vida. Les importa un carajo», evidenció en primer término a través de Twitter. «La vida es desde la concepción!!!  No descarten la vida de un niño por nacer», abundó en su relato la conductora dentro de la publicación realizada en el ‘pajarito celeste’, acompañado del hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

Minutos más tarde, siguió con sus declaraciones virtuales. «Pobreza infantil 60%, indigencia 10,5%, población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo…Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas», dio a conocer en su segundo posteo. Por último, la analista política exteriorizó: «Cual es la PRIORIDAD del presidente (Alberto Fernández)…Legalizar  el aborto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados