Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca se prepara para la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: el plantel pasa el domingo en estado de alerta, ¿qué pasó?

Se viene el primer partido contra Inter de Porto Alegre.

Cada vez falta menos: este miércoles 25 de noviembre, Boca visitará a Inter de Porto Alegre. Será por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En definitiva, se trata del objetivo más importante para el plantel azul y oro y por eso todos piensan en lo que viene. Sin embargo, la jornada del domingo es de mucha preocupación en el club de la Ribera. ¿Qué fue lo que pasó?

El grupo se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y luego todos los jugadores se realizaron los test de coronavirus habituales antes de cada encuentro del certamen continental. Pero el estado de alerta nace porque Gastón Ávila dio positivo en los últimos días. Lo cierto es que todos en el Xeneize están esperando que el defensor, que se encuentra realizando la cuarentena, no haya contagiado a otro compañero.

Todo se sabrá cuando lleguen los resultados de los testeos. Miguel Ángel Russo espera poder contar con todo el resto del plantel para armar la mejor formación posible. De momento, los once titulares en Brasil serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A la espera por Salvio

¿Qué pasará con Eduardo Salvio? El extremo se lesionó hace ya varios días y su recuperación sigue. Pero la idea es que pueda llegar para estar a las órdenes del director técnico. Se trata de una de las grandes figuras del equipo campeón de la Superliga y sus compañeros saben que su aporte es fundamental. Contar o no con el «Toto» puede cambiar por completo los planes de Russo para el encuentro de ida contra Inter.

¿Qué dijo el entrenador al respecto en la última conferencia de prensa? «Toto está muy bien, veremos cómo sigue en estos días. Pero no vamos a acelerar el proceso de él, él está bien. Y veremos, nos queda tiempo para pensar en todo lo que vamos a hacer en Porto Alegre», comentó Miguel tras la derrota contra Lanús. Todo Boca espera porque, al menos, Salvio pueda estar en el banco de suplentes e ingrese en el complemento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados