Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Preocupación! La tremenda mala noticia de último momento que recibió Sampaoli en Brasil

El exentrenador de la Selección Argentina recibió una muy mala noticia de último momento.

Todo era color de rosas en el Atlético Mineiro de Jorge Samapoli que derrotó a Corinthians el fin de semana y quedó como puntero del Brasileirao. La llegada del chileno Vargas, gran delantero de la Selección y obsesión del entrenador casildense, pegó un golpe de timón en el Galo. Sin embargo, se dio a conocer una noticia de último momento que preocupa a todos con respecto a la salud del entrenador.

Jorge Sampaoli fue testeado y dio positivo de coronavirus, al igual que la mayoría de sus ayudantes. Gabriel Andreata, Jorge Desio y Pablo Fernández , Marcos Fernández , Doménico Bhering, Frederico Fortes y Danilo Minutti, todos los que conforman el equipo técnico dieron positivo. La mayoría no presenta síntomas, pero se detectó el brote en el plantel debido a los hisopados constantes que se realizan.

Un solo jugador dio positivo de coronavirus y es el defensor Gabriel. El resto del plantel se encuentra en buen estado y apto para seguir con los entrenamientos para defender la punta del Brasileirao. La llegada del Turbo Vargas ilusiona demasiado a los hinchas de un club, que quieren como sea ganar la Liga de Brasil, hecho que no logran hace mucho tiempo. San Pablo, Flamengo e Inter son sus inmediatos perseguidores.

Se oficializó

“El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes, varios miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19″, informó la cuenta oficial del club. Jorge Sampaoli es uno de los entrenadores más valorados en Brasil, no solo por el gran trabajo que está haciendo en Mineiro. La temporada anterior coronó una gran campaña con Santos, metiéndolo en Copa Libertadores.

Líder

Atlético Mineiro tiene 38 unidades en 20 partidos y es perseguidos por tres escoltas con 36 puntos. Flamengo e Internacional, que tienen Copa Libertadores por el momento, y San Pablo, que está eliminado de toda competencia internacional. El equipo de Dani Alves, es imparable en el torneo doméstico y tiene dos partidos menos, con los cuales podría superar al elenco de Sampaoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados