Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está sucediendo con el hijo de una reconocida actriz de El Trece: «Operación de urgencia»

La noticia se conoció hace pocas horas.

Las alarmas se encendieron en las últimas horas cuando comenzó a circular la información de que la obra de teatro «Después de Nosotros», la cual fue estrenada en los últimos días. Finalmente se supo que esto tiene que ver con el difícil momento que está atravesando una de las actrices más talentosas de El Trece, Alejandra Flechner, que es parte de la propuesta que encabeza nada más y nada menos que Julio Chavez.

«Se suspende hoy la función de Después de nosotros», publicó en sus redes sociales la periodista Marcela Coronel. Esto fue rápidamente retuieteado por su colega, Pablo Montagna, que decidió romper el silencio y dio más información acerca de lo que fue trascendiendo en las últimas horas al respecto. Allí, manifestó que el hijo de la artista debió ser operado de manera urgente.

«Así es. Debido a una operación de urgencia por un cuadro de peritonitis del hijo de Alejandra Flechner, la obra teatral Después de Nosotros tuvo que suspender la función de ayer jueves 19 y también la función de hoy viernes 20 de noviembre», señaló. Como es de esperarse, la reanudación de la obra dependerá de la evolución del cuadro médico del joven en las próximas horas.

Esto se dio en el marco del regreso de algunas obras de teatro que en su momento fueron interrumpidos por la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo entero y que imposibilitó que los actores pudieran continuar trabajando. Con los protocolos establecidos, poco a poco el sector fue volviendo a la actividad y esta es una de las propuestas más esperadas por el público después de tanto tiempo sin teatro.

El espectáculo es protagonizado por Julio Chavez, Alejandra Flechner, María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso. La misma, es dirigida nada más y nada menos que por Daniel Barone, quien ya había hecho lo propio con la pareja estelar en la serie El tigre Verón, la cual se emitió a través de la pantalla de Canal Trece. Cabe recordar que todos los teatros pueden trabajar con una capacidad máxima del 30%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados