Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Preocupación y alarma por el estado de salud de Rodrigo Lussich luego de que se ausentara en Intrusos: «Un día»

El periodista tuvo que salir a brindar información.

Los televidentes no entendían qué estaba pasando. Rodrigo Lussich se ha convertido en este año convulsionado por la pandemia de coronavirus, en una de las mayores estrellas de Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de América TV. El uruguayo que se incorporó en un momento complicado, rápidamente se ganó el corazón del público que espera verlo todas las tardes.

Sin embargo, este miércoles se ausentó y se encendieron las alarmas de todos aquellos que se ríen día tras día con sus famosos Escandalones, el segmento que hace delirar a los espectadores contando los secretos más fuertes de los famosos. Ante esta preocupación, el compañero de Adrián Pallares, Débora D’Amato y Paula Varela, decidió romper el silencio y se manifestó en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde decidió contar por qué no estuvo presente en Intrusos, y afirmó que ya mañana se incorporará nuevamente, intentando llevar tranquilidad a sus seguidores. «Gracias a todos por preguntar y preocuparse. Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día en reposo. ¡Mañana escandalones con todo!», manifestó Rodrigo Lussich en sus historias, dejando en claro que no es nada grave.

Cabe recordar que días atrás, mantuvo un inesperado cruce con el propio Jorge Rial, donde le recriminó en vivo y en directo su ausencia los días viernes, donde la conducción queda en manos de Adrián Pallares. Esto sucedió cuando estaban hablando del caso de Diego Armando Maradona, y una serie de imágenes que mostraron justamente el día donde el marido de Romina Pereiro se quedó en su casa.

«Días pasados, en tu ausencia, el día viernes… que no sabemos por qué no venís más los viernes», disparó Lussich. «No, yo no dije que no vengo más. No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude», manifestó Jorge. «El viernes, que no estuviste con nosotros pero estabas de cuerpo ausente, mostramos las imágenes de Maradona en el country», señaló el uruguayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados