Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Héctor Larrea
Héctor Larrea.

ESPECTÁCULO

Preocupación y alarma por la salud de Héctor Larrea, luego de que lo internaran tras anunciar su retiro de los medios

Hace muy poco, el locutor emocionó a todos.

La información se dio a conocer en las últimas horas y preocupó a gran parte de la sociedad. Héctor Larrea, quien en los últimos días recibió el fuerte apoyo de muchas figuras como fue el caso de Jorge Rial y Marina Calabró, tras anunciar su retiro de la radio, fue internado. Así lo comunicaron desde Télam, donde dieron más detalles sobre el estado de salud de uno de los periodistas y conductores más queridos de Argentina.

Según la mencionada agencia de noticias, Héctor Larrea se sintió mal y lo llevaron hacia el sanatorio Otamendi ayer por la tarde. Debido a su hipertensión y a algunas sospechas, quedó internado para que le realicen chequeos y controles para llevar tranquilidad. Sin embargo, y a pesar de que se encendieron las alarmas, comunicaron que el locutor de 82 años se encuentra en buen estado y esperando estos resultados.

Hace muy pocos días, Larrea conmovió a todos con sus palabras de despedida. «Quiero tener una breve conversación con ustedes y los oyentes. Quiero decirles que ayer, después un interesante encuentro con mis médicos, mi piscólogo, mis amigos y familiares más cercanos, resolví ponerle fin a mi carrera profesional de 60 años el 31 de diciembre. El 31 de diciembre de este año termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años», señaló Héctor Larrea.

«El carromato puede seguir por otro lado, pero termina mi carrera, que tuvo algunas interrupciones, algún mes de vacaciones, siempre lo máximo fueron 20 días, pero fueron 60 años de trabajo que quiero agradecer. Me costó tomar la decisión, pero ayer se lo comuniqué al director artístico de la emisora, el entrañable Martín Giménez, que ya no cuenten conmigo a partir de 1° de enero», señaló el periodista.

Triste, Marina Calabró fue muy directa al hablar de esto. «Mi viejo se recibió con Larrea de locutor. Yo no recuerdo mi vida sin él, sin Larrea. En lo personal era despertarme para ir al cole y estaba Larrea en la radio. Un grande Larrea. En lo personal hiciste mi vida más feliz, quedará con la historia de la radiofonía. Bueno, reverencia. Deberíamos ponernos de pie para despedir a Héctor Larrea de la radiofonía argentina», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados