Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Preocupación y alerta por lo que pasó con Carina Zampini en Canal Trece: «No me banco este hermetismo estúpido»

La rubia en medio de un momento complicado.

Nadie lo esperaba, pero finalmente pasó. Este lunes se llevó adelante un importantísimo programa de El gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que las instancias finales hacen temblar a todos los fanáticos, que en las últimas horas descargaron toda su furia por los nombres de los finalistas que fueron elegidos por el jurado del certamen.

Pero lo que destrozó a todos los integrantes del programa, fueron los bajísimos números que se registraron en los primeros minutos de la emisión, donde tenían puestas todas las expectativas para luchar contra el poderío de Telefe, que sigue conquistando a todos con las propuestas internacionales que lideran desde hace muchos años, y que a esta altura ya parecen hasta invencibles.

Sin embargo, la cuenta de Twitter Rating Trend, especializada en televisión, decidió subir los números que generaron preocupación y alarma en Canal Trece. «#Rating 18:10 #AlasRotas 11.2 #GPCocina 6,2 #AmericaNoticias 1,5 #TodasLasTardes 1,3 #PampitaOnline 0,4 #AltaVoz 0,2», aseguraron dándole la peor noticia a Carina Zampini, que actualmente se encuentra aislada después de haber dado positivo de coronavirus.

En medio de esto, las redes sociales estallaron de furia por varios motivos, uno de ellos por los cortes comerciales y por las decisiones que se están tomando en el ciclo televisivo. «BIENVENIDOS A LA FINAL DE LA 9 TEMPORADA Ahora vamos a meter publicidades de media hora cada 15 minutos #GPCocina», «#Gpcocina chicas es verdad lo que spoliaron? Si es así no lo miro más….», lanzaron.

«Qué hdp el 13, en vez de hacer una final dinámica te meten cortes cada 10 minutos haciendo todo tedioso. #GPCocina», dispararon. Otros, en cambio, también se despacharon contra Juan Marconi, el co-conductor. «#GPCocina No me gusta que no digan nada de porque no esta Marconi. No me banco ese hermetismo estúpido que tiene el programa. Como que somos boludos los televidentes», apuntaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados