Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Preocupación y malestar por lo que pasa en el entorno de Susana Giménez: «Que alguien la cuide»

Se conocieron detalles que podrían perjudicar a la conductora.

Susana Giménez ha estado en el centro de la escena en las últimas semanas por todo lo que pasó en su círculo más cercano. En primer lugar, tuvo que aceptar el gran conflicto entre Patricio Giménez, su hermano, y Jorge Rial. Luego, vinieron los rumores de romance con Aníbal Arrarte Artígalas un hombre que, presuntamente, se dedica al mundo de las finanzas.

Cuando trascendieron las imágenes del acercamiento de la diva de Telefe con el que sería su nuevo pretendiente, Daniel Ambrosino, Marina Calabró y Tartu pusieron la lupa sobre los antecedentes del hombre. El marplatense no salió ileso ya que encontraron que no cumplió con un importante contrato y debe dinero.

La denuncia se extendió, y Calabró hizo eco de la nueva acusación que afronta Aníbal: «Lo acusan de haber fugado dinero en negro al exterior. En las últimas horas, trascendió el contrato de compra venta de la firma Pescados y Congelados Oliva. En uno de los anexos del documento, se resalta que ‘los comparecientes han convenido otorgar contrato de préstamo, con arreglo a las siguientes: el Sr. Arrarte Artigala por un capital de 75.000 u$s'».

Además, la periodista aclaró que el dinero estaba destinado a la compra de pescado en el territorio Argentino. «El tema es que no apareció ni el dinero ni el pescado. Esto está en proceso legal y ahora hay una investigación en curso. Que alguien cuide a Susana», comentó Calabró al repesar el prontuario del posible pretendiente que también alarmó a Patricio Giménez.

Para finalizar el segmento, la conductora volvió a remarcar un punto de importancia: «Según los presuntos damnificados, que acusan al hombre de haber cometido un fraude, el dinero nunca se devolvió y se habría fugado en negro al exterior». Tras toda la información que circuló en los últimos días, Susana ya debe estar advertida sobre el tópico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados