Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Presa»: Eduardo Feinmann dijo algo muy fuerte sobre Cristina Kirchner y temblaron todos

Una vez más, hizo de las suyas y disparó sin piedad.

Siempre dice lo que piensa y no deja a nadie indiferente. Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Baby Etchecopar, Alfredo Leuco y Jorge Lanata, integra el grupo de los grandes conductores opositores al gobierno actual. Algo que en las últimas horas dejó muy en claro en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter.

Y es que la figura de A24 y de Radio Rivadavia apuntó directamente y sin piedad contra Cristina Fernández de Kirchner, cruzándose con muchos de sus seguidores que salieron a defenderla, generando un verdadero escándalo. Esto sucedió luego de que el comunicador hiciera referencia a una supuesta impunidad que existe en relación a la expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación.

«Estás enfermo de odio Edu es solo eso. Años creando pruebas basadas en mentiras y no tienen nada. No sos periodista, sos un servil generador del odio que satisface a su audiencia». comenzaron a lanzar los cibernautas indignados con lo que estaban leyendo. Pero como era de esperarse, Eduardo Feinmann no se quedó callado. «Muchas gracias por el mensaje. Me halaga. Gracias», manifestaron.

«¿Cuál es tu fundamento para decirle corrupta e inmoral? Te la das de inteligente y te quemaron la cabeza, pero pruebas, querido Eduardo, pruebas, nada de palabritas», afirmó otro usuario con firmeza. «La infinidad de pruebas están en los expedientes. Le dejo la imagen de su diosa», manifestó el periodista volviendo a decir lo que piensa, mientras los mensajes no paraban de llegar.

«¡¡Morís de amorrrr, Edu!! ¡¡Hacete cargo!! Jajajajaja», arremetieron. «El amor lo debe tener usted. Eso se llama proyectar. Yo aborrezco a ésta corrupta e inmoral», aclaró Feinmann tajante. «Tenés una fijación con CFK, capaz estás enamorado y te duele que ella no te dé ni bola», lanzaron. «Mi fijación es con la corrupción y la inmoralidad de esa mujer. Mi fijación es por que vaya presa. Es la corrupta más grande de la historia», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados