Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Primera vez»: Antonio Laje compartió con sus seguidores una experiencia inolvidable

El periodista de América TV y un momento único.

Antonio Laje se volvió uno de los conductores más destacados de lo últimos tiempos. Con su programa matutino «Buenos días América», emitido por América TV, el periodista logró ser el elegido por miles de argentinos para informarse. Sin embargo, Laje tiene otra profesión, es piloto comercial y utiliza su Instagram personal para compartir los vuelos que realiza los fines de semana, que casualmente son los días donde la cámaras televisivas están apagadas.

Durante el sábado por la tarde, Laje compartió una postal a través de sus historias de Instagram. El periodista realizó un vuelo en un avión muy diferente a los que suele pilotear. «Gracias! @aomiranovich Una muy linda ‘primera vez'», escribió sobre la fotografía, donde se lo puede observar a cargo de un vuelo privado con una sonrisa muy grande, dejando en evidencia de la pasión que siente por los desplazamientos aéreos.

Hay que aclarar que no es la primera vez que Antonio comparte material de sus despegues, vuelos y aterrizajes como piloto y copiloto en las redes. Esto se debe a que utiliza su cuenta personal exclusivamente para compartir con sus televidentes todo lo que hace en los aires. En esa misma línea, la biografía de su red social declara: «Piloto Comercial. Por momentos periodista en America TV. Esta cuenta es de mi otra vida siempre soñada».

Días atrás, Antonio Laje hizo una fuerte declaración en su programa televisivo. «Lo que es indignante es que con el paso de las décadas no haya responsables. En la Argentina es re contra fácil ser funcionario, es gratis, te podés llenar de guita siendo funcionario y no tenés ninguna responsabilidad y nunca la justicia te va reclamar por tu inoperancia. Aparte hay negocios políticos, pero lo que es increíble es la justicia no existe, no acostumbra a ir donde tiene que ir», definió el conductor.

Aunque no quedó ahí, luego de uno segundos, Laje definió: «Un funcionario tiene que tener un recorrido en su tarea y tiene la obligación de hacerlo y sino, deberá rendir cuenta con la justicia pero en al Argentina no pasa eso. Por eso tenemos el nivel de corrupción que tenemos enorme», cerró el conductor para dar paso a otro problema argentino generado por la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados