Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

¿Problemas en River? D’Onofrio visitó RiverCamp y charló con Gallardo

El dirigente sorprendió con su presencia esta mañana en el medio del entrenamiento porque no estaba en los planes de nadie.

Tras un día de descanso, los jugadores de River volvieron a verse la caras en las instalaciones de RiverCamp. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron a preparar el encuentro del próximo sábado. Sin embargo, eso no es fue lo más destacado de la jornada porque lo importante pasa por otro lado. Ya que en el transcurso de la mañana se hizo presente Rodolfo D’Onofrio. ¿Hay problemas?

Lo cierto es que el dirigente decidió darse una vuelta por el predio ubicado en la localidad de Ezeiza con el objetivo de realizar algunas cosas. Primero, recorrer las instalaciones y observar cómo quedó todo tras las disputa por hacer de local allí. Se menciona un posible segundo pedido para lograr la habilitación. No obstante, lo más probable es que todo quede en la nada y más con el nuevo acuerdo económico que se logró con los directivos de Independiente.

Por otro lado, D’Onofrio se reunió con Gallardo y allí compartieron algunos minutos a solas. ¿Qué pasó? Los rumores dicen que el directivo se acercó a lugar para expresarle su apoyo sobre el momento que le tocará vivir al equipo. A partir de las grandes ausencias que generan las Eliminatorias Sudamericanas. Hay que recordar que la escuadra de River perdió a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz.

Además hay que sumar las bajas de Nacho Fernández, producto de un desgarro, y la de Santos Borré, diagnosticado positivo de coronavirus. Otro punto de preocupación en el Millonario son los problemas defensivos y la falta de ideas que tiene el equipo para llegar con claridad al área de los rivales. Si bien hubo una mejora ante Rosario Central, no fue muy satisfactorio el rendimiento.

Algo que quedó evidenciado en los gestos que el Muñeco realizó a lo largo de los 90 minutos. Por lo tanto, en una clara señal de llevar tranquilidad y de presentar un apoyo sin condicionamientos es lo que derivó a que Rodolfo D’Onofrio se presente en RiverCamp. La agenda del Más Grande marca que sus próximos rivales en el campeonato local serán Godoy Cruz y Banfield. Luego, a fin de mes emerge la figura de Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados