Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear
Procrear

SOCIEDAD

Procrear: nuevas licitaciones e inscripción abierta para viviendas en Bahía Blanca

Es intensa la política de acceso a la vivienda que impulsa el Gobierno a través del Procrear.

Este año, el Gobierno estableció los lineamientos del nuevo plan Procrear y la expectativa se mantiene en aumento entre los ciudadanos. Sucede que este relanzamiento del programa, viene acompañado de créditos hipotecarios además de varios proyectos urbanísticos y entrega de viviendas. Dentro de este contexto, el Gobierno no detiene su ritmo de anuncios de cara a fin de año.

A través del Twitter oficial del Procear, se anunció que se encuentra abierta una licitación para un nuevo predio a través de este programa. «Se encuentra abierta la licitación para construir un nuevo predio Procrear en Benito Juárez, Buenos Aires, para que más argentinos y argentinas puedan acceder a la vivienda y al suelo urbano», indica la publicación.

El tuit también está acompañado por una imagen institucional en la que se hace alusión a la creación de viviendas nuevas, lotes con servicios e infraestructura. «El objetivo de esta línea es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear», precisa el Gobierno a través de la web del Procrear.

Del mismo modo, por esta vía, se anunció también sobre otra licitación, en este caso al sur del país. «Más viviendas en todo el país. Está vigente el llamado a licitación para un nuevo Desarrollo Urbanístico en Ushuaia, Tierra del Fuego», publicó. Del mismo modo, se detalla que en este caso se construirán viviendas nuevas y la inversión también se destinará a infraestructura.

Por último, se anunció que «está abierta la inscripción para 22 viviendas en el predio Procrear de Bahía Blanca, Buenos Aires». «Con la nueva fórmula Hog.Ar, el acceso al crédito es posible para miles de argentinos y argentinas», detalla el comunicado. «El desarrollo urbanístico cuenta con departamentos y casas unifamiliares de dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad», se indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados