Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Profundo dolor por lo que están pasando con Eduardo Feinmann: «Siempre con vos»

El periodista en un momento muy complicado.

La tristeza se apoderó de las redes sociales en estos últimos días, después de que el rumor volviera a circular con más fuerza que nunca. Desde hace varios meses se viene hablando de que Eduardo Feinmann, una de las máximas figuras de A24, podría dejar el canal. Al parecer, no sería el único, ya que también circularon los nombres de Jonatan Viale y de Luis Novaresio, en relación a América TV.

Lo cierto es que si bien él había jugado con esta posibilidad hace algunas semanas en diálogo con su amigo Baby Etchecopar, ahora todo parece estar más complicado que nunca, después de que publicara un mensaje durísimo en su cuenta de Twitter. Esto sucedió cuando compartió un mensaje donde destacaban el pase que protagoniza día tras día con el hijo de Mauro Viale, y que al parecer, está llegando a su fin.

«Lástima que sea uno de los últimos @JonatanViale», afirmó después de que resaltaran la cobertura que llevaron adelante tras la muerte de Diego Maradona. Como era de esperarse, el dolor de sus seguidores y fanáticos, no se hizo esperar. «Te seguimos adonde vayas
@edufeiok. lo lamento por ellos porque no sé si harán el rating sin vos… que lo sepan…», aseguraron los cibernautas.

«Mi viejo decía siempre que no hay mal que por bien no venga. A24 tenía rating con tu programa, así que no sólo te seguiremos los que te AMAMOS, sino también te verán más personas, que no comulgaban con ese canal. Siempre con vos @edufeiok y todo tu equipo, que ojalá te acompañe», «Una pena realmente. El mejor momento de la TV Argentina. Éxitos en tu nueva etapa», manifestaron con tristeza.

Otros, salieron a demostrar su furia. «Muy K va a quedar a24 sin Feinmann y Joni. Solo quedan Baby y Laje. El resto K», «Todo indica que se perpetúan en el poder. Recien me informaron que Jony Viale, Baby y Feinmann no van a estar más en A24. Se están deshaciendo de periodistas anti K para un año electoral. Más que pusieron a uno que digita todo el tema cómputo de escrutinios. Nos van a recontra joder», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados