Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Próximamente se viene el tema”: ¡Insólito! ¿Charlotte Caniggia se lanza como solista?

La mediática generó suspenso en sus redes sociales.

Hace unas horas, Charlotte Caniggia recibió una fuerte acusación por parte de Lizardo Ponce, quien especuló sobre la supuesta estrategia de la joven para ganar en los duelos del Cantando 2020, el concurso de canto en el que compiten figuras como Flor Torrente, Carmen Barbieri y Ángela Leiva. Lejos de desmentirlo, la mediática generó suspenso en sus redes sociales: «Próximamente se viene el tema«.

Durante la mañana del lunes, Lizardo participó en Los ángeles de la mañana y reveló una insólita teoría sobre la razón por la que Charlotte siempre es salvada en los duelos. «Siento que tiene una estrategia. Ella la noche que le toca cantar hace un desastre y cuando le toca el duelo canta bien y el jurado dice que avanzó, que estuvo mejor que la vez anterior. Ahí es cuando la salvan», lanzó filoso el influencer.

Por su parte, Charlotte no negó las declaraciones de su enemigo mediático, pero sí compartió unas sugerentes imágenes en sus historias de Instagram. En ese contexto, la joven reveló: «Muy próximamente se viene el tema de Ugo Mur». En esa misma línea, la famosa agregó: «Un placer trabajar con ellos. Súper buena onda. El tema nuevo de Ugo Mur va a explotar».

Lejos del escándalo y fiel al humor que la caracteriza, hace unos días Charlotte reveló su insólita cura contra la resaca. «Ayer me tomé un champagne y lo mezclé con vodka antes de entrar y me pegó mal. Igual no me pasó nada, tuve una resaca re mala hoy. Entonces hoy estuve durmiendo todo el día», comenzó explicando la mediática. Como consecuencia, Ángel de Brito quiso saber: «¿Tenés alguna receta para la resaca?».

Por lo que Charlotte Caniggia se sinceró y confesó sin filtro: «Tres ibuprofenos y agua». Al escucharla, rápidamente Laurita Fernández declaró: «¡No lo hagan en sus casas!». A continuación, el conductor de LAM indagó: «¿Con el estómago vacío lo hacés?». Por lo que, finalmente, la diva sentenció: «No, no. Me como algo. Una hamburguesa».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados