Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Psicótico. Que se haga justicia»: Laurita Fernández estalló ante una noticia alarmante

La conductora se mostró furiosa por un hecho repudiable.

Esta tarde trascendió la noticia del violento ataque que vivieron dos mujeres en un estudio de baile de Belgrano. Una de las víctimas resultó ser Julieta Antón. El nombre repercutió porque formó parte del equipo de Mati Napp, Fede Bal y Laurita Fernández en algunas ediciones del «Bailando por un sueño». La noticia tomó cierta masividad y los compañeros de la bailarina mostraron su indignación en las redes.

Según lo que informaron las autoridades implicadas en el caso, un hombre de 30 años atacó a Julieta con un arma blanca. Además, dieron a conocer que el sujeto estaba «obsesionado» con ella y llegó al punto de atentar contra su vida. La policía pudo tomar cartas en el asunto a tiempo y detener al agresor luego de rozarlo con una bala.

Mientras tanto, Julieta y la dueña del estudio de danza (Sofía) tuvieron que ser trasladadas a un establecimiento médico para tratar sus lesiones. Si bien perdieron mucha sangre por los cortes, ambas se encuentran fuera de peligro. Lo mismo ocurrió con el atacante que fue internado tras ser imputado por lastimar a las mujeres, un hecho agravado por ejercer violencia de género.

Laurita Fernández, que actualmente ejerce como presentadora del «Cantando», expresó su preocupación y furia mediante Twitter. En la famosa red social, escribió: «Psicótico hijo de re mil p*ta. Espero que se haga justicia». El posteo de la famosa fue compartido por sus seguidores y los que simpatizaron con el horror que le tocó vivir a Antón en una sociedad machista que sigue castigando a las mujeres con este tipo de acciones.

«Hoy fueron Juli y Sofía, mañana puede tocarle a cualquiera de nosotras. Que se haga justicia y mejoren pronto», comentó una seguidora sobre el tema. Tratando de aportar claridad al hecho, otra cibernauta expresó: «Ni psicótico, ni enfermo mental, ni loquito. Es un psicópata, digamos bien los conceptos. Porque por confundir se sigue estigmatizando a las personas que padecen de psicosis. Cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados