Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«¡Pudimos haberlo ayudado!»: la cruda y fuerte revelación sobre la muerte de Maradona que dejó mudos a todos

La tremenda confesión sobre el triste desenlace del astro argentino que hizo llorar al mundo del fútbol.

El planeta entero continúa acongojado y absolutamente conmovido con el fallecimiento de Maradona. Su ausencia ha dejado un vacío enorme en el fútbol argentino y mundial, digno de un karma insuperable que cargan todas las leyendas. Y en esta oportunidad, luego de su deceso, un DT multicampeón y de renombre internacional realizó una impactante confesión sobre el Diez.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Jürgen Klopp, técnico del Liverpool quien no pudo evitar emocionarse a la hora de recordar a Diego. El entrenador de los Reds fue contemporáneo como jugador al astro argentino y por ello expresó su dolor por la pérdida irreparable de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

«¿Quién fue Maradona? Lo mejor de mi vida. Tal vez no ahora, porque vi a Cristiano Ronaldo y a (Lionel) Messi. Pero en mi carrera, él fue el jugador más importante. Su vida muestra lo bueno que puedes ser cuando eres de clase mundial y lo difícil que puede ser al mismo tiempo. Pero él ha sido una figura impresionante», deslizó en conferencia de prensa.

A su vez, tal como reprodujo El Intra Sports, el alemán confesó el significado que tuvo para él aquel momento en el cual pudo ver y tratar personalmente con el Diez, en sus años en la actividad profesional. «Lo conocí una vez y realmente, para un jugador de mi nivel fue como conocer al Papa. Ahora se puede comprobar eso con las reacciones en todo el mundo», explicó.

Por su parte, Klopp cerró su mención a Maradona con una fuertísima e impactante frase sobre lo que fue Diego y lo que lo llevó a su triste desenlace. «Si le hubiéramos mostrado el respeto que se merece en vida en lugar de auto-suficiencia, podríamos haberlo ayudado», concluyó el entrenador del Liverpool. Sin lugar a dudas, una conclusión que hará mucho ruido en todo el planeta fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados