Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Benjamin Mascolo

CELEBRITIES

¡Puro amor! La romántica sorpresa que recibió Bella Thorne por el lanzamiento de su nueva película

La exestrella de Disney estrenó su cuarta película en lo que va de año.

Bella Thorne estrenó la semana pasada su nueva película “Girl” y esta semana se prevé que esté disponible en Amazon y Google Play. Para celebrarlo, su novio Benjamin Mascolo la sorprendió con un arreglo de rosas, globos y un oso de peluche que claramente le arrancó una sonrisa a la actriz de 23 años.

A través de su perfil oficial en Instagram la exestrella de Disney compartió la enorme sorpresa. “¡¡¡Trabajando en esta película mientras celebramos que “Girl” salga HOY on demand e ITUNES amazon y google play!!!! Por favor ve a verlo desde el fondo de mi corazón de 8 años (cuando comencé a actuar). PD. Ben me sorprendió con estos 😍 metas de relación”, escribió junto a la publicación.

Rápidamente los fanáticos se volcaron con mensajes de felicitación hacia Bella Thorne ante la conquista de un nuevo hito: la cuarta película estrenada en lo que va de año. Y es que la también cantante ha tenido un año particularmente bueno, aún en medio de la pandemia de coronavirus: se fue de vacaciones dos veces con su novio, estrenó 4 cintas y comenzó en OnlyFans de manera exitosa.

La sorpresa de Benjamin Mascolo llega después del mensaje que envió Bella Thorne en el cumpleaños de su madre el viernes pasado y que muchos interpretaron como una indirecta para él. La exestrella de Disney tomaba sus redes sociales para celebrar el compromiso de su madre Thamara Thorne el día de su cumpleaños.

En sus Instagram Stories la actriz mostró las fotos del tierno momento y otra del enorme anillo en la mano de su progenitora, pero lo inesperado llegó justo después y está siendo interpretado por los fans como un mensaje subliminal para el modelo. Bella Thorne lucía relajada desde un sofá mientras la cámara apuntaba hacia ella cuando mostró su mano y un anillo en el dedo medio. Además, acompañó el clip con el mensaje: “Ben, es material de matrimonio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados