Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Puro power! ¿Qué tienen en común Katy Perry, Lady Gaga y Taylor Swift?

Las divas tienen algo que las une más allá del pop y la fama.

Además de ser divas pop de talla internacional Katy Perry, Lady Gaga y Taylor Swift tienen algo en común y es la preocupación por la democracia en su país. Recientemente las divas fueron calificadas por Virgin Radio como las celebridades femeninas más involucradas en las elecciones generales que se celebraron en Estados Unidos este martes 3 de noviembre

En las semanas previas al proceso de elecciones muchas fueron las estrellas de Hollywood que tomaron sus plataformas para incentivar al voto, disponibilizar plataformas que sacaran de dudas a los electores y en el caso de Lady Gaga, tomó partido por el líder demócrata Joe Biden. La cantante actuó directamente en el cierre de campaña el lunes por la noche.

Mientras que sus colegas Taylor Swift y Katy Perry se mantuvieron muy activas en Twitter e Instagram con mensajes hacia los millones de seguidores que poseen en esas plataformas. Antes que Gaga cantara a todo pulmón, la mujer de Orlando Blooom salió a las calles para animar a los estadounidenses a votar luego que ella lo hizo.

A través de sus redes sociales como Twitter e Instagram la cantante de 36 años ha estado enviando frenéticos mensajes semanas antes del día de elecciones. Ahora que el país completo espera por el recuento de votos, Katy Perry envió un último clip pidiendo tomar en cuenta cada una de las papeletas de votación que depositaron los millones de norteamericanos en correo, vía mail o físicamente.

Taylor Swift, por su parte, también estuvo muy involucrada en los días antes de las elecciones. De hecho, en su documental para Netflix se evidencia que está más que comprometida con el campo de los demócratas. Recientemente la estrella aceptó (por primera vez en su carrera) que una de sus pistas sea utilizada con fines políticos: Only The Young acompaña un spot publicitario de Joe Biden.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados