Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Qué asco da»: indignación por lo que pasó con Luis Ventura en América TV

El conductor no esperaba tener que pasar por esto.-

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Luis Ventura ha sabido conquistar a miles y miles de televidentes con las mayores primicias del mundo del espectáculo, pero lo que no esperaba, era lo que sucedió hace algunas horas en las redes sociales tras sus fuertísimos informes en América TV.

Y es que el conductor de Secretos Verdaderos ha estado muy involucrado en el tema más doloroso que invade a todos los programas en estos últimos días, y que tiene que ver con la muerte de Diego Armando Maradona. En su emisión de esta sábado, volvió a dar información muy fuerte sobre la leyenda del fútbol mundial que falleció el pasado miércoles tras sufrir una insuficiencia cardíaca mientras dormía.

Pero en las redes sociales, más específicamente en Twitter, no le perdonaron a Luis Ventura todo lo que está diciendo tanto del ídolo como de su familia, y lo hicieron saber con sus durísimos comentarios. «¿Desde cuándo Luis Ventura se transformó en ‘la voz a seguir’ sobre el caso Maradona? ¡Estamos mal, eh!», comenzaron disparando los usuarios que no se guardaron absolutamente nada.

«#SecretosVerdaderos siempre me pareció raro que Ventura tenga tanta información de Maradona y oh casualidad siempre a favor de Ojeda y Morla, se le notan muucho los hilos. Creando un relato que llevó que Diego se alejara de lo que realmente siempre le hicieron bien. Todo vuelve», «Este gil de Ventura sigue lucrando con Maradona, tremendo mala leche», arremetieron indignados.

«Repudio total a Luis Ventura. Ser nefasto. Con que autoridad se para frente a una cámara a decir quien es el hijo más querido de Maradona? Que vaya a reconocer a su hijo, pedazo de imbécil»,, «Qué asco da Ventura hablando de las hijas de Maradona q moral tiene este soret… para juzgar a las hijas», «Ventura no puede ser tan soret… de sacar pecho de dar la noticia de Maradona», «Hijo de p… Que poca sensibilidad», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados