Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

“¡Qué bomba!”: ¿Tiene nuevo novio? Karina La Princesita deslumbró con su vestido corto al límite

La cantante tropical tuvo un mal día pero se lució radiante como siempre.

Karina La Princesita es sin dudas la jurado del momento del Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. La cantante tropical, a pesar de haber perdido un juicio contra sus ex músicos, demostró ayer en la pista del certamen de canto que atraviesa uno de sus mejores años. “¡Qué bomba!”, se escuchó cuando la cámara la tomó. ¿Tiene nuevo novio? La mamá de Sol deslumbró con su vestido corto al límite.

Ayer fue un día complicado para ella. “Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mi. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice”, escribió en su Twitter para que sus fans sepan de la noticia.

“Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡Todo vuelve! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición”, continuó la ex de Sergio Kun Agüero, demostrando que, por obvias razones, no estaba muy contenta.

La Princesita fue parte de la productora de los hermanos Serantoni durante muchos años. Es que dentro del ambiente de la movida tropical son de los más conocidos, aunque el vínculo se rompió cuando ella decidió correrse hacia un costado, dejar a sus padrinos artísticos y comenzar a tomar sus propias decisiones para su carrera. Esto hizo que en aquel entonces tuviera que pagarles dinero para lograr su cometido.

No obstante, ayer en el Cantando 2020 se la vio más relajada. “Ella está divina. De gris. Parece que tiene novio nuevo y no me contó nada. Es mi favorita y no me cuenta. Me enteré por las redes. Karina La Princesita”, dijo de Brito para presentar a la cantante tropical. La ex de El Polaco llevaba puesto un vestido gris muy cortito y unos zapatos del mismo color. Además, le regaló un guiño a la cámara mientras la enfocaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados