Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Qué calaaar, bebé»: Sol Pérez posó con un micro bikini blanco para el infarto

La modelo se encargó de deleitar a sus millones de seguidores con su postal veraniega.

Junto a Jésica Cirio y Romina Malaspina, entre muchas otras, Sol Pérez es una de las mujeres más lindas de Argentina. Esto queda demostrado cada vez que la conductora de Canal 26 comparte imágenes en su cuenta personal de Instagram. En esta oportunidad, la exchica del clima se encargó de mostrarse posando con un micro bikini blanco para el infarto.

Como viene acostumbrando a sus millones de seguidores, una de las figuras que posee el canal de noticias siempre se muestra tomando sol en la casa que habita junto a su novio, Guido Mazzoni, la cual cuenta con pileta incluida. En esta oportunidad, la blonda reveló su faceta tomando sol y usando de abanico a sus apuntes para la carrera de Derecho que está llevando a cabo actualmente. «Que calaaar bebé» y «Modo nerd» fueron sus dichos para acompañar la postal.

Cabe resaltar que en lo que fue el día lunes junto a su progenitora, lo cierto es que la modelo se mostró acostándose junto con su mamá como seguramente ha ocurrido en otros tiempos. Al principio la señora sonrió junto con la joven, quien después dijo: «Hola mami», siendo respondido con «Hola solchus» aunque después llegó una pregunta con amor aunque en tono de reclamo de la presentadora. «¿Me quemaste con agua hirviendo?», a lo que le contestó: «Sin querer se cayó del termo».

En «Santo sábado», ciclo que conducen Guillermo López con Soledad Fandiño en América TV, Sol reveló un incidente que tuvo con un famoso jugador de fútbol quien es también conocido en el ámbito del espectáculo. En 2017, mientras formaba parte del «Bailando por un Sueño», la mencionada se cruzó con Brian Sarmiento, a quien invitó para bailar por una ocasión especial.

Tiempo después se esparció el rumor de que la conductora y el jugador habían tenido una relación romántica. «Le preguntaron si salió conmigo y dijo ‘mmm’. Como diciendo, ‘no sé, lo dejo a tu criterio’. ¡No, no estuviste! ¡Entonces decí que no! Me re calenté, le escribí por Instagram, pero se ve que se lo hackearon, no lo usa más o no sé qué onda. Nunca recibí una respuesta. Ni siquiera para pedir perdón. Decir que salió con una persona cuando no lo hizo es cualquier cosa», sentenció la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados