Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Qué dice Justin Bieber sobre el supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin?

La pareja está protagonizando una nueva polémica en redes sociales.

Hailey Baldwin y Justin Bieber son una de las parejas más consagradas del momento. La modelo, de 23 años, y el cantante, de 26, se casaron en 2018 ante un juzgador de Nueva York, celebraron su boda religiosa en 2019 y, actualmente, están viviendo una vida de casados única y envidiable. Ellos suelen mostrar su amor en redes sociales. La estrella del pop siempre mima a su mujer con sus publicaciones. Ella, por su parte, hace frente a los chismes antes de que causen polémica.

La supermodelo de pasarelas se adelantó antes de tiempo y destacó en una Historia de Instagram el viernes que no estaba embarazada. Al parecer, Hailey se enteró que el medio estadounidense Us Weekly estaba a punto de soltar esa información con voces de «fuentes» cercanas a ella. Tajantemente y sin guantes de seda, la top model desenmascaró el plan que se estaba consumando en la redacción.

«Desde que sé que ustedes estaban a punto de revelar su pequeña historia @usweekly. No estoy embarazada. Por lo tanto, deje de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección», escribió. Evidentemente, esto generó bastante polémica en redes sociales. El sitio web de entretenimiento no ha dicho nada al respecto, tampoco el intérprete de «Yummy».

Aunque se creía que Bieber también iba a soltar un potente mensaje aclarando lo sucedido, no lo ha hecho hasta ahora. Él solo se ha centrado en promocionar su más reciente tema «Holy» junto al rapero Chance The Rapper. Para nadie es un secreto que Justin muere por ser papá, pero todavía no le ha llegado la dicha. A principios de este año, el ganador del Grammy indicó que tener hijos era el siguiente paso en su matrimonio, pero todavía había que esperar.

«Quiero formar mi propia familia a su debido tiempo. Quiero disfrutar de estar casado un poco, ir de gira, disfrutar de viajar solo con nosotros, construir más nuestra relación. Creo que definitivamente es el siguiente paso, seguro», explicó. En julio de 2019, Bieber compartió una foto de él y Hailey, con el mensaje: «Citas de amor contigo bebé. Un día estaré haciendo citas con papá e hija. Sin insinuar nada pronto, no tengo prisa. ¡Solo quiero disfrutarte solo por un tiempo!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados