Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

«¿Qué dicen?»: Ángel de Brito sondea a una nueva posible integrante de LAM

¿Se viene una nueva Angelita? O será una invitada como lo fue Karina La Princesita.

«Los Ángeles de la Mañana» es uno de los programas más importantes del espectáculo, conducido por Ángel de Brito y un panel picantísimo integrado por Cinthia Fernández, Yanina Latorre y ahora también Graciela Alfano, no parece necesitar echarle más leña al fuego, sin embargo, el conductor, al frente también de Cantando 2020, abrió el debate en sus redes sociales para incorporar a una nueva integrante.

Impredecible, inestable y explosiva, asi es, fiel a su apodo, Gladys “La Bomba Tucumana”, quien se encuentra en el ojo del huracán de la farándula tanto en el espacio del espectáculo televisivo, como de su vida privada, con conflictos que incluso han llegados a instancias judiciales, como la disputa con su ex pareja por un automóvil, como la denuncia por discriminación que le hizo Morena Rial.

Tal como ya lo hizo Karina La Princesita, otra cantante del ambiente bailantero que estuvo como panelista de LAM durante una semana, la creadora de “La Pollera Amarilla” se postula también para ser una “Angelita”. De Brito no lo negó, sino que compartió la información en su cuenta de Twitter para que lo evalúen sus seguidores y dejen sus impresiones, rápidamente aparecieron los comentarios, algunos pegándole a las panelistas actuales.

“¿Qué dicen?” preguntó De Brito, en un tuit en el que además etiquetó a su programa. “Qué vuelva Karina” pidió una fanática de La Princesita. “Sí, La Bomba o cualquiera, sácala a Yanina, está mal de la cabeza le recontra falta el respeto a nacha”. Muchos dejamos de ver LAM porque es insoportable Yanina Latorre, no permitas tener alguien como ella, solo tira mierda” dijo un seguidor en uno de entre muchos comentarios en contra de la mamá de Lola.

Lo cierto es que la tucumana sigue firme con su participación en el Cantando 2020 y siempre está alrededor de alguna polémica, demostró que no tiene pelos en la lengua y rápidamente reacciona, lo que podría jugarle en contra. Esta semana, la cantante sufrió una descompensación mientras ensayaba para el reality, y tuvo que ser asistida después de que estuviera a punto de desvanecerse, según afirmó se debió a que no había desayunado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados