Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Maxi López? Wanda Nara encendió la polémica con una confesión sobre su relación con Mauro Icardi

La modelo protagonizó un divertido juego de preguntas y respuestas que puede terminar en un escándalo.

Polémica, millonaria y excéntrica. Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que sabe cómo llamar la atención de todos y esta vez no fue la excepción. La esposa de Mauro Icardi y expareja de Maxi López utilizó su cuenta de Instagram para contestarle a sus seguidores en un divertido juego de preguntas y respuestas, en el que se sinceró sobre su vida privada.

En primera instancia, la modelo dio detalles sobre su actualidad en París, teniendo en cuenta que el país galo entró en una nueva cuarentena. «Muy bien, es la segunda cuarentena. La primera en París, ya que la anterior la hicimos en mi casa del lago. Amo París desde siempre, es una de mis ciudades favoritas. Siempre que podía era mi destino perfecto. Y siempre dije que viviría en París. Visionaria, ¿quizás?», expresó.

Después, Wanda Nara recibió una pregunta al hueso, que encendió la polémica: «¿Cómo conociste a Mauro?». «Es una larga historia… Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente, siempre juntos», contestó la rubia, que se enamoró de Mauro Icardi después de una escandalosa separación de Maxi López, teniendo en cuenta que los futbolistas eran grandes amigos.

Después, la empresaria se refirió a los celos de la pareja. «Sos hermosa Wanda. ¿Mauro es celoso de vos?», indagó una internauta. «Mmm, creo que no», contestó. Luego, otro usuario preguntó: «¿Sos celosa de Mauro?». Sin dudar, Wanda Nara puntualizó: «Nunca me dio motivos». Otro de los temas que tocó tiene que ver con la posibilidad de agrandar la familia. «¿Van a tener más hijos?», le consultaron. Sin embargo, la respuesta fue negativa: «Creo que estamos bien así».

En otro fragmento de las preguntas y respuestas, Wanda Nara reveló dónde le gusta hacer sus compras, que suelen llamar la atención en las redes sociales. «Ni a los nenes ni a Mauro les gusta ir de compras, jamás perderían un segundo en ningún negocio. Me toca hacerlo a veces por ellos, la verdad es que voy muy poco. Me acostumbré a compras online. Pero París sin dudas», afirmó, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados