Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

ESPECTÁCULO

¿Qué dirán los participantes? La filosa crítica de Dolli Irigoyen sobre «MasterChef Celebrity»

La cocinera es una de las personalidades más interesantes del reality que conduce Santiago del Moro.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de Telefe predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, por las diferencias que pueden existir entre los participantes y el jurado de la competencia. Una de las personalidades que dio mucho que hablar en el reality fue Dolli Irigoyen, quien ejerció como jurado durante algunas galas, reemplazando a Germán Martitegui. Horas atrás, la cocinera sorprendió con una filosa crítica al programa.

En una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», la chef se sinceró sobre los distintos aspectos de «MasterChef Celebrity«. En primera instancia, habló del semblante con el que se muestra en la competencia. «Cuando me veo tan seria, tan enojada, me quiero morir, pero digo: ‘Ya está'», lanzó. En cuanto a los famosos presentes, Dolli Irigoyen confesó: «Tenemos muy poco contacto con los participantes. Sólo cuando entran y cuando estamos juzgando. Hay muchos participantes que se van a tener que ir. Tarde o temprano todo se va a terminar. Es un programa apasionante».

Después, la cocinera destacó el crecimiento de los famosos que fueron convocados para participar del reality, teniendo en cuenta que no todos tenían experiencias previas en la cocina. «Todos están experimentando algo nuevo sin ser grandes cocineros y son muy graciosos. Aunque no me gusta que siempre vayan por lo seguro. Todos se van del show con un aprendizaje increíble», resaltó.

Luego, Dolli Irigoyen lanzó una filosa crítica al programa: «Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina». No obstante, se mostró muy agradecida a la producción que la convocó para reemplazar a Germán Martitegui. «Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta, y no me cuesta», explicó.

Finalmente, Dolli Irigoyen sorprendió al revelar quién es su favorito para ganar «MasterChef Celebrity«: el Turco García. «Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles. ¿Quién se lo hubiera imaginado?», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados