Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Frigerio
Andrea Frigerio.

ESPECTÁCULO

«Qué dolor. Hoy mi hija»: el drama de Andrea Frigerio que decidió dar a conocer

La artista rompió el silencio.

Fue una de las actrices que conquistó a los televidentes el año pasado con su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que protagonizó junto a la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Fernán Mirás, entre otros. Andrea Frigerio, sin embargo, hoy fue noticia por la fuerte historia que decidió compartir en sus redes sociales, manifestando todo su dolor por su hija.

“Hoy quiero compartir con ustedes la historia de mi mamá, Martha Di Paola. Mi mamá se recibió de maestra y con ese espíritu y desinterés que anima a los docentes el Lunes 17 de Junio de 1957 y con sólo 18 años empezó junto a otra colega de 19 años, su tarea de maestra de los 42 alumnos que se inscribieron en la escuelita N `24”, manifestó la artista en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram.

“Las dos maestras llegaban desde la capital (era tan lejos como hoy pero sin ningún medio de transporte disponible y con caminos muy precarios), en un tren que se tomaban en Retiro hasta Garín y de allí eran trasladadas en Sulky hasta la escuela. Después hicieron dedo, viajaron en colectivo y con el correr de los años mi mamá se pudo comprar un Citroën 2CV e ir manejando hasta allá”, contó Andrea Frigerio.

“En tiempos donde se pone en duda el esfuerzo y la palabra mérito está tratando de ser devaluada, quería compartir esta historia de vida de una argentina que lo dio todo porque creía en su país. Hoy mi hija y muchos hijos se están yendo a vivir a otra parte porque ya no creen en nuestro país. Qué gran pena. Qué lástima. ¡Qué dolor! Les dejo unas fotos. Un beso”, manifestó la actriz.

Y como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. “Y toda la gente que se pone a opinar de otras cosas por qué no tiene nada que hacer que vaya y haga algo tanto que hablan…”, “¡¡Hermosa la historia de tu mamá Andre!! Me encanta la idea que lleve su nombre la escuela”, “Andrea, gracias por compartirlo, ¡¡yo también soy docente!! ¡¡Totalmente de acuerdo con tus palabras!! ????????”, aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados