Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Qué dura noticia»: Marcelo Tinelli muy conmovido por la muerte que impactó a la Argentina

El conductor se despachó con un sentido descargo en las redes sociales.

El mundo de la política y del deporte se encuentran devastados por una trágica muerte. Es que Jorge Brito, el banquero más importante del país, falleció esta tarde luego de sufrir un accidente con su helicóptero personal. El empresario, padre del vicepresidente de River, murió luego de tener una importante reunión con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Marcelo Tinelli, hombre de los medios ligado a la política y al fútbol, se lamentó en las redes por la durísima pérdida.

«Qué dura noticia!!! Todo mi cariño y afecto para @JorgeBrito y toda su familia. Los acompaño en este difícil momento», manifestó el histórico conductor de El Trece, consternado por la terrible noticia. Nancy Pazos fue otra de las referentes del mundo del espectáculo que se mostró afectada por la impactante novedad: «Podrán decir lo que quieran pero el Jorge Brito que yo conocí fue ante todo un gran papá. Fuerza Marcela», precisó la periodista.

Jorge Brito viajaba junto al piloto de la aeronave, quien también falleció en el acto. El siniestro ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte argentino. Según las primeras informaciones que trascendieron, el helicóptero habría caído luego de impactar contra un cable de una tirolesa. Cabe destacar que es una zona muy turística.

«Nosotros estamos a 3.000 metros sobre el nivel del mar, la tirolesa estaba a unos 40 o 50 metros sobre el río, pero claramente estaban realizando un vuelo rasante, pegado al río y se llevaron por delante la tirolesa. Es un helicóptero V3 que tienen doble comando, por lo que cualquiera de los dos podría haber ido navegando», manifestó esta tarde el ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro, en declaraciones con el canal informativo C5N.

Luego, el funcionario reveló la reacción que tuvo el gobernador de Salta luego de enterarse sobre la trágica noticia: «Era amigo con Jorge Brito, así que lamenta mucho el fallecimiento. Se vio muy conmocionado con la noticia y mucho más al haberlo despedido una hora antes», precisó el ministro. Por lo pronto, la muerte del banquero revolucionó a toda la Argentina debido a la importancia que tenía el difunto sobre la política nacional. El mundo de la política y del deporte se encuentran de luto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados