Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Qué? El crack del fútbol argentino que por ahora les dice que no a River y Boca: «Busco seguir creciendo acá»

La rompe en la Liga Profesional pero por el momento prefiere darle la espalda a los dos clubes más grandes de la Argentina.

¿Quién no sueña con vestir alguna vez en su vida la camiseta de River o de Boca? ¿Qué jugador no ha soñado con salir al verde césped del Monumental o La Bombonera, vitoreado por todos los hinchas en una cancha que se viene abajo? Podríamos decir que a la mayoría sí, pero no todos se desesperan por eso. ¿De quién estamos hablando?

La noche porteña en el mítico estadio xeneize tuvo presente a varios protagonistas. El principal fue Lanús, quien dio el gran batacazo y le propinó un durísimo golpe al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Pero para que esto ocurra, los comandados por Luis Zubeldía necesitaron de la valentía y la jerarquía de un futbolista clave en el 11 inicial.

Nicolás Orsini fue la gran figura de la cancha y sus dos goles le dieron el triunfo al Granate y en la mismísima Bombonera. Pero mucho antes de ser el actor principal de una hazaña, el delantero cordobés se había mostrado calmo con respecto a su futuro. En una entrevista le preguntaron sobre su deseo de jugar alguna vez en River o Boca, pero él respondió sin ninguna presión: «Primero quiere seguir jugando de titular acá».

Luego de la victoria de anoche, el atacante manifestó sus sensaciones por los tres puntos obtenidos. «Sirve un montón esto porque no tuvimos buenos partidos más allá de Talleres. El equipo sabe que cuando está bien es de convertir, tenemos muchos jóvenes y hay que corregir muchísimo. Así que no hay que relajarse, porque esto tiene que ser el puntapié para seguir creciendo», deslizó.

A su vez, Orsini expresó cuál es el significado que tuvo la noche mágica que vivió ante Boca. «La verdad que es lindo, uno siempre sueña desde chiquito jugar este tipo de partidos. Y que hoy se haya dado, que haya podido convertir dos goles y quedarnos con el triunfo, la verdad es que me pone muy feliz. Realmente lo necesitábamos para poder seguir en carrera», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados