Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Qué? El tremendo pedido que le hizo Maxi Rodríguez a Scocco y que hará explotar de la furia a todo River

La petición de la Fiera para Nacho Scocco que ningún hincha millonario querrá escuchar.

Hay ídolos de una institución que se identifican solo con una camiseta y perdurarán en la memoria de los hinchas de ese club al que representaron. Pero claro, la identidad puede estar repartida y, en casos como los de Scocco, las cosas pueden llegar a complicarse. ¿Newell’s o River? Quien respondió a esta duda existencia fue Maxi Rodríguez.

La Fiera habló en conferencia de prensa antes el choque del próximo lunes ante Talleres, del que aún no se sabe si el exdelantero del Millonario podrá estar. Pero además, el exmediocampista de la Selección argentina reveló un fuertísimo pedido que le hizo a Ignacio Scocco. Uno que claramente terminaría con la discusión sobre su idolatría repartida, ¿qué dijo?

«Tenerlo a Nacho de nueve y que yo juegue más suelto, la verdad es que nos sienta muy cómodo. Me encantaría que Scocco esté entre los máximos goleadores del club. Primero porque es un amigo y segundo, porque es un delantero increíble», deslizó Maxi en la antesala del duelo clave ante la T, en busca de la clasificación.

Maxi también recalcó que el hecho de que el exartillero de River y él hayan podido entrenar eso, puede ser beneficioso a la hora de conseguir resultados. «Nuestra idea es siempre la misma, tratamos de salir a ganar tanto de local como de visitante. Podemos cambiar de esquema o funcionamiento, pero siempre apostamos a ser protagonistas. Creo que al equipo le vino bien el planteo que hicimos ante Lanús», explicó.

Por su parte, Rodríguez se mostró muy expectante con la posibilidad de que Nacho llegue al encuentro del lunes a las 21:15. «Scocco ya casi trabaja a la par del grupo y Santiago Gentiletti está mejorando del golpe que tuvo. Esperemos que los dos lleguen bien para el lunes», aseguró. Y sobre la especulación por lo que pase con Boca, avisó: «Nosotros tenemos que pensar en nosotros, no nos fijamos en los resultados de los demás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados