Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Qué error! Una tragedia casi toca la vida de Meghan Markle: alguien cercano a ella pensó en el suicidio

La duquesa de Sussex casi experimenta una mala vivencia.

Meghan Markle, de 39 años, estuvo a punto de recibir una mala noticia de una persona cercana y querida. Su mejor amiga, Jessica Mulroney, de 40, vivió uno de los momentos más terribles de su vida después de ser etiquetada como racista por la influenccer de Instagram, Sasha Exeter. A raíz de este episodio, la estilista canadiense perdió su participación en «Good Morning America» y su programa «I Do, Redo» fue cancelado por la cadena CTV.

Mulroney se vio sumamente afectada. Además, tuvo que renunciar a sus roles con organizaciones benéficas. Meghan no estuvo cerca para animarla, incluso, algunos informes señalaron que las amigas se habían distanciados. En una entrevista con The Post, Mulroney indicó: «Todavía siento mucha vergüenza. Siento que la gente cree lo peor de mí». Mientras tanto, amigos de la influencer revelaron que recibió antidepresivos fuertes.

«Jessica siempre ha sido muy abierta sobre cómo lidiar con la ansiedad desde que tenía 12 años. Pero la ansiedad se convirtió en depresión severa y pensamientos suicidas», contó una fuente al medio. Su madre tuvo que lidiar con su depresión. «Jess no podía hablar sin llorar. No se sentía como ella misma con los medicamentos y no quería hablar con nadie. Apenas podía responder a un mensaje de texto».

Su esposo, Ben Mulroney, de 44, renunció a su trabajo como presentador de televisión. Él le contó a un amigo: «Me despertaba y Jess no estaría en la cama, y ​​mi mente iría a lo peor». Anteriormente, Jessica tenía una vida privilegiada con su esposo Ben, su amiga Meghan y el actual Primer Ministro, Justin Trudeau. En sus redes sociales solía compartir fotos de sus idílicos viajes y paseos.

No conforme con todos los señalamientos en su contra que la califican como racista, Mulroney fue acusada de utilizar a Meghan Markle como su «superpoder». «CTV me pedía que fuera a programas y hablara sobre Meghan. Me negué. No llamo a eso una superpotencia. Yo lo llamo proteger a mi amigo», expresó la estilista a The Post. Fuentes indicaron que Mulroney ha puesto en contratos que ella no hablará de la duquesa de Sussex.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados